Un enlace para controlarlos a todos

domingo, 8 de mayo de 2016

Como siempre, voy con retraso por el blog. Algunos ya sabréis la mayoría de contenido que voy a contar en esta entrada pero bueno, quería dejar constancia por aquí también de las novedades que hay entorno a mi persona. 

En la entrada en la que narraba mi experiencia en las prácticas nombraba ya otro blog en el que iba a escribir. Pues la cosa no acaba ahí: creé uno nuevo. Este también es temático pero en este caso se trata de salud y alimentación, de igual modo junto a mi marido.

Una pareja sin gluten va a tratar de las aventuras y desventuras de cómo llevamos esta vida nuestra. Si ya aquí me leéis en plan loco, allí doy más rienda suelta a mi locura. De momento las 3 entradas son mías pero espero que algún día se anime él a contar algo.

¿Qué os parece el banner? Lo hice ayer, a parte de darle un toque más personal a la plantilla.


Como ya se me acumulan los blogs, porque además me creé un portfolio en tumblr en el que se pueden ver cosas que he hecho, se me ocurrió crear una web de inicio que enlace a todos. Justo ayer le añadí la opción de que carguen automáticamente los títulos de las 3 últimas entradas. ¿Qué queréis ver con un vistazo rápido qué entradas os pueden interesar? Pues si entráis en lansyhairath.weebly.com lo tenéis fácil.


En el blog de Una pareja sin gluten podéis ver un fondo que hice yo, aunque no está publicado en ninguno de estos enlaces. Esto es porque llevaba en "secreto" que formaba parte de Confeti Mail. Bueno, tan secreto no era porque lo comenté en el blog en esta entrada y porque os lo dije directamente a varios de vosotros.

Hace unos días subía este vídeo a mi canal de YouTube en el que cuento un poco qué pasó. 


Tengo pendiente preparar el contenido para subirlo en la web pero claro, os podéis imaginar que no me dan las horas para todo. Me sabe fatal tener tantas cosas por hacer mías ya que eso implica que apenas leo ningún blog ahora mismo.


2 comentarios :

  1. Vaya, con la nueva cabecera ya es mucho más vosotros. ¡Me gusta mucho! Y con pajarita los dos. <3 Todo a su tiempo, que ahora las prácticas tienen más prioridad. Y esa app misteriosa de fin de proyecto. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estaba muy soso antes jajaja Faltaba algo más nuestro xD
      Muchas gracias ♥
      Bueeeeno aunque estás viendo que se me va un poco la olla con los blogs y vídeos XDDDDDDD
      De la app no paran de aparecer más ideas y es en plan STOP xD

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...