Instagram, tatuajes y compras

lunes, 4 de julio de 2016

No comento por aquí todos los vídeos que subo a YouTube pero creo que los dos últimos son interesantes. Si por un casual ya los has visto, que no te eche para atrás entrar a leer, que hay más cosas que los vídeos. Allá van mis locuras.

Explicaba muchas cosas en esta entrada y es que todavía estoy adaptándome a ello en relación a redes sociales y blogs. Más que nada porque con todo el trabajo que me supuso el fin de curso, dejé muchas cosas de lado o a medias. Tengo tantos intereses que claro, la cosa no es tan rápida como pueda parecer, si encima contamos con que debo descansar.

Mi ansia por crear cosas me puede, de todos modos, así que en ello estamos. Tengo la libreta a rebosar pero todo lleva su ritmo, como responder comentarios o ver vuestro contenido. No me quiero agobiar, no es un trabajo, pero es algo que me gusta y es por eso que lo tengo en mente. 

Lo bueno es que ahora ya no estoy estudiando y no tengo faena que hacer cuando llego a casa. Eso no significa que no avance profesionalmente. Cuando esté más estabilizada con todo, retomaré la aplicación que presenté como proyecto final, que eso ya me va a llevar bastante trabajo. 

Una de las cosas que quiero cambiar, que por fin estoy haciendo, es dejar de seguir tanto contenido. Soy una loca de darle a seguir y a me gusta. Que oye, está bien, pero es que al final entro a los sitios y me agobio de ver TANTO. Tengo que hacer mucha limpieza y he empezado en Instagram

Seguía a 965 cuentas y ahora se han quedado en 869 (en el momento que escribo esta línea, claro). La cifra bajará pero es que no puedo hacerlo todo seguido. Tienen un sistema que a cierta cantidad de unfollows, no te deja hacer más. 

La cosa es que en el 95% de los casos me apunto la cuenta en la libreta. El enlace va a estar disponible para su consulta a través de la nueva pestaña Descubre. Ahora mismo solo hay de Instagram pero seguramente lo amplíe a más redes sociales. No están apuntadas todas las que dejé de seguir porque es bastante curro, pero poco a poco iré añadiendo. 

Me gustó la idea para mí y por si os apetece revisar la lista para alguna recomendación. Este es el enlace directo a esa página.


Muchos ya tenéis vistos mis tatuajes pero me apetecía hacer un vídeo para hablar un poco más sobre ellos. Adelanto también la idea del próximo, que será un arcoíris que apenas tiene gris y enseño un libro de tatuajes para colorear. 

Lo gracioso es que justo subí el vídeo, se me ocurrió otra idea de tatuaje. Esta vez mucho más oscuro, a diferencia del resto. Me encantaría tatuarme algo relacionado con la ouija y el número 13. Dos cosas que me han acompañado desde cría y que considero también parte de mí. No tengo nada claro el sitio, ya irá surgiendo que no tengo prisa. 




El otro vídeo viene a raíz de una nueva visita al mercadillo. Llevaba unas ideas muy claras de lo que buscaba y la verdad es que encontré bastantes cosas. Luego como siempre pasa, cosas bonitas que surgieron y que no podía dejarlas pasar. 

Todo lo que veis en la foto que hay a continuación me ha costado 16€. Lo mejor es que me encanta todo y queda muy guay. Hay alguna cosa que arreglar pero vamos, he tenido muy buen ojo. En el vídeo quería enseñar cómo quedaba todo pero me quedé sin memoria en la tarjeta. De todas formas hubiese quedado un vídeo demasiado largo, cosa que ya lo es ahora. 


Si tenéis curiosidad por ver cómo queda alguna prenda o que me anime a hacer outfits, preparo algo ^_^ En principio ya llevo idea de hacerlo, pero si hay petición popular pues me pondré a ello antes de liarme con otras cosas. Que me conozco... 

He tenido que guardar algunas capturas del vídeo porque pongo unas caras... Veis que llevo el pelo bastante largo, no me lo he vaciado ni cortado nada. Me está encantando mi pelo pomposo y largo, además del color. Me pego el día tocando los tirabuzones, ¡es un vicio! Además que le estoy cogiendo el gusto a recogerlo de distintas maneras :)


Os dejo con el vídeo para que veáis que bueno, me flipo sola. ¿He dicho alguna vez que me encanta ir al mercadillo? Al final con la coña voy a hacer alguna entrada específica de mi larga experiencia y cómo encuentro estas cosas ^_^ 




Lanzo una pregunta al aire: ¿Queréis ver más fotos de la exposición de Alicia en el país de las maravillas? Subí un par a Instagram pero tengo unas cuantas, que tampoco quería saturar. Como he notado mucha locura en esta entrada, digo pues si el público considera que ya vale, la Reina Roja me corta la cabeza, sino, pues enseño el resto de fotos. La película me encantó, por cierto.



6 comentarios :

  1. JAJAJAJA, estás como una chota, pero me encantas. Lo del pelo pomposo me ha encantado. Yo quiero cortármelo, pero a ver si pasa el verano, supongo. Así ya lo saneo :)

    Voy a verte un poquito antes de volver a estudiar >_<

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ui lo que me ha dicho! XDDD
      Lo sé jajajaja ♥
      Justo le he dado un nuevo aire al pelo. Sigue pomposo pero más manejable XD
      Pues sí, casi mejor después del verano :D
      Ains, a ver el resultado final :**

      Eliminar
  2. Tu energía contagia, ¿lo sabías? XD
    Emmm... creo que me queda tu entrada anterior por comentar. Bueno, vamos con esta primero, aunque... ¿que más puedo decir, sin repetirme con el comentario que dejé en el vídeo?

    Ahh... los tatuajes. No se si es por la cámara, o es que me encantan los colores fuertes y saturados, pero veo la cara de Jack un poco descolorida. Aunque, ahora pensando, los tatuajes con color no tienen un color muy fuerte. Mmmm... Me ha dado que pensar.

    Tengo desde hace poco, la idea de que me gustaría hacerme un tatuaje, pero, ni se el que, ni donde. Y como me va y me viene, según mi estado de ánimo, por ahora será una idea de, "y sí...?

    Besos de barro!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me dicen últimamente :D ♥
      Bueno que no es obligatorio comentar todo XD
      Es depende de la luz también. Sí que Jack perdió color cuando se curó, pero tiene colores intensos. Por ejemplo el panda sí que tiene tonos más difuminados, por así decirlo, pero me gusta así.
      Supongo que todo depende de los colores que se utilicen y del tatuador. No sé, yo estoy encantada con ellos como están XD
      La idea te vendrá algún día de repente :D Yo tardé desde que los pensé hasta que me los hice.


      Eliminar
  3. Me encanta ese libro de tatuajes, igual me compro uno yo...por cierto Lansy¿el tattoo primero que significado tiene? creo que no lo has comentado jeje y tengo curiosidad.

    Un besico ;):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito *___*
      Cierto, se me fue la olla XDDD Como lo he contado tantas veces en el pasado jaja
      Representa varias cosas: los pájaros son mis animales favoritos, la pareja y el amor y que me gustan las estrellas xD de ahí que en lugar de hojas sean estrellas, aunque están pochas. Tengo que arreglarlo y dejarlo más bonito.

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...