Nuevos diseños, colaboradoras y próximos proyectos

domingo, 24 de julio de 2016

He vuelto a retomar más en serio el tema del diseño. Quiero darle mucha caña e ir mejorando. Incluso tengo en mente retomar la customización de ropa de manera manual, cosiendo y pintando, pero eso todavía tengo que definirlo. Este punto sería para mí, no de cara a otra gente. 

La verdad es que el sistema de La Tostadora, como el de otras webs, me da la seguridad y tranquilidad que antes no tenía. Cuando pintaba yo las camisetas, cabía la posibilidad de que luego se estropearan en el primer lavado, ya fuese por culpa mía o no, y eso al final me dejó hundida.

Por ello cerré el chiringuito. Después de tantas horas de trabajo ver como se va a la mierda en tan poco... Desde entonces tengo pendientes diseños que ahora podré retomar en versión digital, ya que hasta ahora no me sentía capacitada (más abajo lo entenderéis).

De todos modos, en el digital siempre tengo un poco de miedo de elegir bien los colores para su impresión. Creo que lo tengo bastante controlado pero aún así, cuando alguien compra un diseño, estoy con ese nerviosismo de saber si cuando le llegue le gustará en persona.

Aquí ya vendría el comentario de turno de que soy muy negativa. Sé que me queda mucho camino por recorrer, sé que me falta mucha práctica, pero aún así me gusta lo que hago. Me gusta que cuando la otra persona reciba el paquete, lo abra y diga "¡Ala que chulo!".  El hecho de que pueda pensar: "Joder, pues que mierda queda impreso" me hace sentir que he fracasado, que no debería poder vender los diseños porque no soy válida para ello. 

Y ahora aquí el momento egocéntrico. Sé que lo soy pero tengo que trabajar más en ello. De ahí mi exigencia y perfeccionismo. Se me hace raro decir eso porque comparando mis diseños con otros, son un espanto, pero una cosa es el resultado final y la otra es lo que se lleva por dentro. 

Otro problema que tengo es que me gustan muchas cosas y no me especializo en nada, sé un poco de todo. En verdad eso me encanta, pero es eso, no destaco en algo concreto. No se me va reconocer por ser una gran diseñadora, ni programadora, ni fotógrafa, ni modelo, ni pintora, etc. pero así soy. 

Aunque a veces suceden cosas maravillosas. En el último sorteo que hice en el blog, puse varias opciones a elegir por el/la ganador/a, y no veáis la ilusión que me hacía cuando la petición de premio era algo hecho por mí. 

La ganadora fue M.A. Álvarez y eligió diseños míos de La Tostadora ♥ Además, se pidió otro extra por su cuenta, que le dejé al precio básico sin comisión. Me hizo mucha ilusión ya que encima eran diseños que no se habían impreso todavía. Los nervios de espera de que me dijese qué le habían parecido eran muy reales.

Las dos calaveras fueron como parte del premio del sorteo y el desgarro como extra. Podéis leer la entrada que me dedicó en el siguiente enlace. Vuelvo a agradecer desde aquí sus palabras ♥




En el mes de mayo, lancé esta petición de colaboradores. Tenía miedo de que se apuntase la gente como loca, sobretodo después del movimiento que hubo por Twitter, pero no. Ahora lo que cuento más arriba tiene sentido ^-^ Ni siquiera gratis oye, pero esto qué es :) 


La oportunidad sigue en pie y no tiene porque ser algo que ya esté hecho, puede ser petición más personalizada. La única pega en ello es que no será un diseño único solo para esa persona. Si luego a alguien le gusta, lo podrá adquirir también. Todo esto en el modo colaborativo, que existe la opción normal.

Sí que hubo dos personas que se apuntaron a la iniciativa. Una de ellas es Paola, que eligió el diseño de Lisa Skull; la otra es Piratillaque se quedó con una pequeña modificación de Costillas zombis. Aquí podéis leer la reseña de Paola y aquí la de Piratilla en Google + y en su blog. Muchas gracias a las dos, de nuevo, por participar y encima porque las disfrutéis tanto ♥ 



También realicé 3 diseños nuevos después de un montón de tiempo. Dos pertenecen a mi reciente profesión y el otro es sobre una serie que me encanta. Justamente del diseño de la izquierda ya he vendido una ^-^ Se me ocurrió un día hablando con mi marido por la calle. La función excesivoSol devolverá verdadero dependiendo del objeto actual. No siempre serán las mismas condiciones. Eh sí, me voy a un rincón... 



La siguiente idea se me ocurrió mientras realizaba las prácticas. A veces la espera de la compilación se hacía eterna y mira, surgió la idea. Justo en la entrada de M.A. Álvarez aparece la captura del diseño que subí primero, que solo era la idea sin más (muy cutre, lo sé). Más tarde me inspiré e hice más cosas. Me gusta mucho ♥

La última ya fue por necesidad. Busqué en La Tostadora camisetas de la serie The Blacklist y no había ninguna. Quería morir. Si ya me parece que debería ser una serie más conocida, eso fue la gota que colmó el vaso. Así que bueno, tengo el placer de ser la primera :) 

Estuve un buen rato pensando y buscando diálogos de la serie, hasta que me quedé con esa idea. Dos personajes que me encantan y una cosa sencilla que define muy bien el espíritu de la trama. Para los perfiles, me fijé en dos fotos de ellos y ala, a pintar hasta que quedaron reconocibles, con sus detalles. Es que me encanta ♥♥♥ Si no conocéis la serie, hice una entrada dedicada el año pasado.

the blacklist, camiseta, tshirt, reddington


Como ayer justo me hice fotos con otra camiseta mía, os dejo la foto con look y perra incluida.



Las novedades os las enseño en vídeo. Son 3 minutos de nada y es que si digo algo escrito, ya hago spoilers. Además, con el inicio os vais a reír mucho. La perra y el marido que me la lían. 



Van a venir cosas muy chulas próximamente. Estoy emocionada con todo y ♥♥♥


12 comentarios :

  1. Hola guapa!!!

    Encantada de colaborar contigo, y mas que voy a hacerlo en mi blog ahora mismo, a mi me encanta el diseño que elegí, pero tienes otros geniales, ahí se observa claramente la personalidad tan grande que tienes, se ve reflejada en todos tus diseños, tienes tu propio sello.

    Con ganas de seguir informada de todas tus cosas chulas y proyectos venideros.

    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^-^
      Ya he enlazado la entrada que has subido en el blog también :D
      Muchas gracias de nuevo por tus palabras ♥♥♥
      A ver si le voy dando caña XD

      Eliminar
  2. Yo pensé apuntarme a la iniciativa, pero es que mi blog es tan pequeñito, y no creo que tengau n público objetivo que te pueda ayudar >_< Pero espero que la gente se anime :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy mal xD Si te gusta algo apúntate. De todas formas, ya sabes que no aspiro a algo grande, ni mucho menos XDDDDD pero tu blog es muy seguido y querido, así que no te me infravalores :P Otra cosa es que igual no sean público objetivo jaja pero nunca se sabe.
      Ya te digo que no te cortes ♥

      Eliminar
  3. A mí ya sabes que me encanta y fue todo un placer colaborar contigo. Tras el primer lavado, ha seguido genial y me la he puesto varias veces (mola mucho mi Lisa Skull!!) jajaja

    Yo te animo a seguir con todo ello si es lo que te motiva, intentando obviar todo lo demás. Al final, poco a poco, irás haciéndote tu propio nombre y seguro que más y más gente irá llegando a ellos =)

    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por colaborar y por tus palabras ♥♥♥
      JAJAJAJA me alegra saber el dato :P

      Eliminar
  4. Hola linda, me encantan tus diseños <3 la verdad tienen toda tu personalidad, por eso los amo.

    Me da gusto como sigues avanzando en todo!!

    xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^-^
      Muchas gracias ♥♥♥
      Ahí a darle caña XDD La verdad es que con la tableta se hace todo más rápido y fácil.

      Eliminar
  5. Son chulisimas ❤ menuda intriga me has dejado con tus proyectos nuevos :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥♥♥
      Pues si has visto el vídeo, con la nueva cámara de fotos voy a poder hacer muchos más vídeos que hasta ahora no podía: por ejemplo, maquillajes más de cerca; enseñar detalles pequeños de los/las muñecos/as, etc.
      Con la tableta, darle mucha más caña a los diseños. Hacer nuevos y rediseñar algunos viejos.
      De todo eso van a salir muchas cosas XD

      Eliminar
  6. jajajajajajja esa rata de peluche la tiene Byron!!
    Yo tengo ganas de colaborar, algunas camisetas son la caña y me encanta la bolsa de tela rosa, pero no te digo nada porque con la nena no tengo tiempo ni para mi..........
    A ver el año que viene que será más grande si me manejo mejor..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Lasi se la acerco y le huele el culo jajaja pero ya, que sino la destroza XD
      Wiii ^_^ pues me encantaría mandarte algo sí :D Muchas gracias ♥
      Tranquila, que esto no se irá a ninguna parte XDD
      Ahora a disfrutar ♥♥♥

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...