Premios para perros: no todos son comida basura

domingo, 31 de julio de 2016

Quizás el título que elegí es un poco bruto, pero es el que considero que mejor define el conjunto de productos y mi visión respecto a otros del mismo tipo. Como la perra no me puede confirmar concretamente sus preferencias, aquí vengo yo de traductora de su lenguaje corporal. 

Lo primero, decir la tienda en la que compramos, tanto el pienso como estos premios. Se trata de Superguau, una tienda que reparte pienso a domicilio en Zaragoza. Me encanta porque el transporte por la ciudad lo hacen en bicicleta, a partir de 15€ los portes son gratis y lo pagas contrareembolso en casa sin ningún sobrecoste. Lo más importante: tienen en cuenta el horario que les dices para llevártelo a casa. 

Estamos encantados con ellos. Son muy majos, la perra los recibe con una felicidad brutal y además siempre tienen varios detalles extra con el pedido. 



Empiezo por lo que no es premio, sino comida húmeda. Las primeras que pedimos fueron las siguientes:



A la perra le encantaron los dos. Se los damos poco a poco, en varias comidas y mezclado con el pienso. El enlace de cada producto te lleva a la tienda de Superguau, por si queréis leer la composición, pero los podéis encontrar fácilmente en distintas tiendas. 

Como decía al principio, siempre tienen detalles extra, y en uno de los pedidos nos mandaron para probar una comida húmeda de la marca Symply. Como le gustó tanto, le compramos otra de las variedades, esta vez libre de cereales. El envase es adorable y mucho más manejable que el de los anteriores. 



Vale, soy muy lista y al hacer la foto del reverso los intercambié de posición. Bueno, por el color que distingue los sabores se ve cual es cada uno. Si leéis los ingredientes, son una maravilla. 


Y el aspecto que tiene, en este caso el de pavo y pato con boniatos (el de color rosa).


Esta comida me ha resultado más difícil de encontrar en otras tiendas. En una búsqueda rápida, la encontré en una tienda que desconocía, Caninium


Pasando ya a los premios, empiezo por dos que compramos desde hace tiempo. Se trata de unas galletas de la gama Ideal balance de Hill's (sí, que no os asuste el nombre de la marca, esta línea merece mucho la pena) y unos pequeños premios de la marca Trixie



Las galletas no huelen tan apetecibles y a la perra le costó adaptarse a ellas. Primero no le hacían mucha gracia. Cuando ya se animó a probarlas, entonces ya sí para dentro sin problemas. Siempre hemos cogido estas que son de pollo y manzana, sin cereales. Se las damos muy de vez en cuando, según surja la ocasión.

En el caso de las pequeñitas de Trixie, las utilizamos como premio en el juego de la pelota. Nosotros tenemos una de la marca Boomer, la de la foto posterior, pero hay también justo de la misma marca que los premios que nombro. 

Pelota Boomer Snackball para perros

Ahora adora la pelota, pero costó que entendiese cómo funcionaba. Sí, nos veía que al moverla caían premios, pero la señora no seguía luego. Solo recogía la comida ^_^ Nos cansamos de intentarlo y después de mucho tiempo, retomamos otra vez. Desde entonces que es de sus juguetes favoritos. 

A veces te la trae o la saca de su cajón para que se la rellenes. Cuando te tienes que ir de casa y está muy nerviosa, es el momento ideal para dejarle aunque sea dos premios (incluso los parto más pequeños). Se lo pasa bomba y se cansa mucho. No es solo el rato de sacar los premios, sino un rato posterior de olisquear todo por si se ha dejado algo.

Una cosa muy importante sobre esta pelota, al menos por lo que he visto con Lasi: no rellenéis la pelota con comida que no la desee mucho. Cuando comprábamos otro pienso, se me ocurrió un día rellenarla con algunas bolitas. Pues a la que salió un grano y vio lo que era, me miró con cara de: ¿Y esta mierda? No quiero saber nada más de la pelota.

También estoy usando los premios que veis a continuación para rellenarla. Esta marca no tenía ninguno que me hiciese gracia, hasta ahora. El de pavo lo compramos nosotros y el de salmón nos vino de regalo. Si os fijáis, uno son corazones y el otro pescaditos. Solo hemos abierto el de pavo y le han gustado mucho.



Los premios se pueden encontrar fácilmente en otras tiendas.



Os dejo con una muestra de los premios, para que veáis el tamaño de cada uno:



Con esta cara, luego le tuve que dar algo. Está toda despeinada porque un rato antes habíamos ido a pasear y se había metido en el agua, a sacar piedras por supuesto. 



8 comentarios :

  1. Una entrada genial!! Por si te interesa, a Nina le damos "como premio" unas láminas limpiadoras dentales. Le chiflan y además son muy buenas para limpiar los dientes. Sofi se murió muy mayor pero la causa fue de un ataque al corazón debido al mal estado que tenía la boca :-( desde entonces vivo obsesionada. Pues estas láminas son de Bayer y van muy muy bien. Además a Nina le gustan una barbaridad. A Yume no, ella odia todos los premios para perros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥
      Ui, a Lasi no le hemos intentado dar distintos premios de limpieza dental y nos ha dicho que tararí xD Igual que con los huesos. Ella se limpia los dientes mordiendo juguetes XD
      Ains :(
      ¿No le gusta ninguno? ¿Ni siquiera los que son de chicha sola? Eso es muy raro jaja

      Eliminar
  2. Los perros son muy listos, el perro de mis tíos una vez en casa de mi abuela como no le dábamos de comer, parece una piraña, decidió coger la comida el solito, volcó el saco de pienso del perro de mi abuela y directamente se metió dentro porque estaba ya casi vacío y no llegaba a lo que le interesaba, lo gracioso fue que el saco era más grande que él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me meo imaginándome la escena.

      Eliminar
  3. A Byron le encantan las galletas en forma de hueso de Pedigree. Estos no los había visto nunca. Y por ejemplo, Dentastick no puede tomar porque llevan como menta y le sienta fatal.
    Es muy graciosa tu chuchi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo intento huir muy lejos de las marcas típicas xD de igual modo que lo hacemos nosotros con nuestra comida.
      Mucho XDDD Nos lo pasamos en grande los 3 jaja

      Eliminar
  4. Jajajaja, ¡que bonita es esta Lasy!tendré en cuenta tus recomendaciones, aunque mi perro entre lo viejo que es y lo desobediente que es...no se yo. A veces claro que le doy premios, galletas o palos dentales de esos. En cuanto al pienso...antes le iba cambiando de marca y sabor pensando que podría cansarse de la misma comida de siempre,pero ahora le he dejado una fija,porque no se hasta que punto es bueno cambiarle tanto de comida...pero bueno, igual lo pregunto un día de estos. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado adorable ♥
      Sí que es cierto que se cansan, totalmente lógico, y es por eso que me gusta ir alternando con premios, comida húmeda y casera.
      Lo ideal es que el cambio sea poco a poco y no radical. Por ejemplo, que convivan los dos piensos diferentes de manera gradual durante varias comidas.
      El tema del juguete y la comida dentro va muy bien. Les cansa y les entretiene y así están más relajados. El nivel de estrés, por decirlo de alguna manera, es lo que les hace volverse "locos" xD
      Bueno, que yo no soy experta XDDDD pero cuento mi experiencia con Lasi.

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...