Descubriendo a Amichi

sábado, 24 de septiembre de 2016

Las cosas que tiene el destino. Justo decía el mes pasado que como blogger de moda no valía y semanas después contactan conmigo para escribir en el blog sobre una tienda de ropa. Loca de mí, les propuse hacer algo más de mi estilo, así que aquí estoy con esta pedazo entrada. 

Aviso: entrada larga y con muchas fotos 

Sinceramente, no conocía la marca Amichi hasta el día del email. De primeras me chocó porque mi estilo es peculiar, así que revisé de arriba a abajo todos los productos. En general no tienen cosas que yo me vaya a poner pero vi alguna cosa que sí podía adaptar. 

La idea era crear una entrada hablando sobre la web y enlazándola, pero a mí no me gusta hablar de algo sin conocerlo, así que propuse algo diferente. ¿Por qué no mandarme ropa y hacer una entrada de outfit? Me dieron el visto bueno, así que elegí lo que quería e hice el pedido. 

Eso ocurrió el martes por la tarde, pues el jueves a primera hora ya había llegado el paquete. Indican aproximadamente 72 horas y no llegaron ni a las 48. Flipando de la vida por el tiempo y por el paquete en sí. Me encanta ♥


Ahora viene la tontada del día: me hace ilusión que lleven los mismos años con la empresa que los que yo estoy en este mundo. Sí, tenemos la misma edad. La última y prometo que acabo: hablando con mi marido le respondí un "A mí sí" que sonó más bien como "A mí chi" y me empecé a escojonar viva al darme cuenta de ello. 

Hagamos ver como que no ha pasado nada y os enseño lo que viene dentro del paquete. Aunque fui yo la que pedí los productos, el verlos en persona era una novedad. Por si fuera poco, la caja se abría igual que las cajas sorpresas mensuales que me llegaban a casa en su día. Estaba yo emocionada perdida. 


Algo muy importante cuando pides por internet: cambios y devoluciones. En la caja te dejan este papel con toda la información y me pareció interesante compartirla por aquí. En mi caso no tengo que devolver nada, todo perfecto ♥


Pedí 7 productos: 6 de ropa y uno de decoración. Todo a precio rebajado excepto una camiseta a precio normal. En total fueron 60€ con envío gratuito. Éste lo es a partir de 45€ para península (sino son 4,90€) y a partir de 69€ para Baleares (sino 5,90€).

Un apunte importante: estaría bien poder recoger el pedido en alguna de las tiendas Amichi. Echo en falta esa opción alternativa en algunas tiendas online. Muchas veces te vuelves loco con el servicio de mensajería y es mejor ir directamente a buscarlo tú. 

La guirnalda ya no está en la tienda pero el resto sí (al menos en el momento en el que lo escribo). Dejo el enlace al producto, excepto en ese caso que es a la sección. Si luego el enlace no funciona puede ser que el producto ya no esté disponible. 





A la chaqueta y a la guirnalda no les he hecho fotos fuera de la bolsa, pero sí abrí los paquetes para verlas. La primera me la probé y mola, pero es para mi marido en este caso (es 100% algodón). La guirnalda es enorme y todavía no sé dónde la voy a colgar. Cuando la vi dije: "Me representa totalmente" ♥ El cinturón lo podréis ver en acción más abajo (talla S). ¡No le tengo que hacer agujeros nuevos! ¡Milagro!






Como buena predilección por el color naranja que tengo, los pañuelos tenían que ser en ese color. Si encima le juntamos los estampados de estrellas y leopardo, apaga y vámonos. ¡Que bien huelen! El primero es pequeño pero el otro es enorme (lo podréis ver en las fotos siguientes).

La camiseta es la única prenda de la colección actual, además siendo parte de la selección de Amaia Salamanca. Color negro, estrellas bordadas y un precio no muy alto, pues tenía que ser mía. Cuando abrí el paquete y me la probé, no podía gustarme más ♥ 

La falda es la estrella de la corona del pedido. No sé, fue verla en la web y enamorarme con su estampado. Lo gracioso es que aunque me gusta el naranja, no soy nada fan de los colores marrones. Éste en concreto tira un poco hacia el color vino (mi percepción, claro). 

Iba con tanto entusiasmo con ella que al verla en persona me decepcionó. Yo llevaba una idea en la cabeza: más parecida a la tela tejana y con el estampado más visible. Lo gracioso es que me la probé y estuve dando brincos por casa con ella para probarla en acción. Agradecí enormemente que no fuese lo que yo esperaba en ese momento. 

Es muy elástica, y por tanto, muy cómoda. La largura que tiene es ideal para ser más todoterreno. Con el estampado saldé cuentas. Revisé de nuevo la foto de la web y sí, era tal cual. Yo me quedé con la idea de que el estampado era mucho más visible, no sé por qué. Ida de olla mía. 

Respecto a las tallas voy a hacer un inciso: hacedle caso a la guía. Yo suelo comprar cosas más grandes para ir más ancha, pero en este caso no tendría que haberlo hecho. A ver, no me sobra en exceso pero os explico los detalles. 

En el caso de la camiseta, ya es ancha de por sí. ¿Qué pasa? Que al subir de talla se abre más de cuello. No molesta mucho pero algo sí se nota. En el caso de la falda, al pensar que sería más recia tiré hacia arriba por no quedarme justa al ser culona y no ser de cintura fina. Como al final resulta ser elástica, no hay problema alguno por ello. Tampoco me va mal siendo una talla más, pero os lo comento para que os fiéis de los datos que se indican.

Detalle curioso: la guía de tallas aparece como enlace al lado de "Selecciona tu talla" de la prenda. Sólo aparece en la sección normal de Hombre/Mujer. Si entras en el resto de opciones (outlet y selección) no está disponible. Tiene pinta de que sea culpa de algo que no se visualiza en determinadas condiciones (me viene mi vena programadora). Yo que voy siempre a lo rebajado, me volví loca pensando que no había guía de tallas por ninguna parte. Estaría bien ponerlo en el pie de página con el resto de información ^_^

Un apunte final sobre Amichi y ya os dejo ver las fotos con calma. Es una marca española, pero como la gran mayoría de tiendas de ropa, los productos están hechos en otros países. No es algo que se esconda ya que se puede leer tranquilamente en las etiquetas de las prendas, pero como sé que es un dato interesante para mucha gente, yo os lo digo. 


Diadema y pendientes de Claire's
Collar de chiringuito
Pulsera y reloj de Ebay
Medias de telarañas de Lidl
Botas del mercadillo 

Antes de que os asustéis (o no), no me he cortado el pelo. ¡Gritos de decepción! La foto que subí a Instagram triunfó. Un peinado de ese rollo es el que me encantaría llevar si tuviese el pelo liso de manera natural. Como no lo tengo, tengo que recurrir al uso de pelucas para ello. Sí, es una peluca. 

En el caso real, me estoy dejando crecer el pelo. Mis tirabuzones me pueden, me dan vida. No veáis lo entretenido que es tocarlos. Es una buena manera de que así no muerdo tanto las tapas de los bolígrafos cuando estoy pensando delante del ordenador. Por supuesto, también me gusta cómo me queda claro. Pero oye, que me he visto muy molona con esta peluca. He llevado el pelo así de corto ya, pero claro, mi pelo es rebelde. ¡Que vivan las pelucas! ♥ Pronto me compraré alguna más, pero tengo que estudiar bien qué color y peinado cojo. 


Entre el peinado y la ropa me veo más mayor, más cercana a mi edad real. Está clarísimo que son dos cosas que influyen mucho, aunque siempre me digan que es por mi cara. La siguiente foto ♥♥♥


La anterior es en plan formal y en la siguiente me creo una Werefox del Perfect World.


Y aquí si os fijáis, hago magia ^___^


En plan Precio Justo enseñando el pañuelo.


Siempre acabo tirada por el suelo. Así acabé llena de hierbas pegadas al culo luego.


Y evidentemente, no hay entrada de fotos sin la hija predilecta. Aquí la pobre estaba pendiente de que no tirasen más petardos.


Así que tuve que forzar un poco la cara recta ^____^ Las dos fotos me encantan ♥♥♥♥


Luego nos fuimos un poco al sol, aprovechando el banco ♥


♥♥♥



¿Y por qué no sentarse en un árbol? ^_^


Llevo las botas abiertas, si os habéis dado cuenta, porque la cremallera de una la tengo rota desde hace 2 años y todavía no he ido a llevarla al zapatero. Sí, soy lo peor. Aunque son del mercadillo son muy cómodas y resistentes, excepto por ese detalle. Se rompió porque me enganché con algo en el almacén y se fue a la mierda. Este año las llevo sí o sí. 

Detalles :)


Y para despedir la entrada, os dejo mi jeto en primer plano y os cuento el maquillaje básico que me hice. La base, polvos translúcidos y colorete de siempre. El labial es de Hean (Vitamin Cocktail 88 Red Gold) y el eyeliner es de Claudia Rovelli. Lo compré en Tricoval cosméticos y lo he estrenado hoy. ¡Es una pasada! Si no sois muy hábiles para hacer el delineado, os lo recomiendo. No está perfecto pero ha quedado genial y a la primera. El pincel que tiene hace que sea muy fácil, aunque parezca que vaya a quedar muy ancho siempre el trazo. Es una maravilla ^_^


La entrada ha quedado larguísima, pero estoy contenta con el resultado de todo ♥ Muchas gracias a Amichi por esta oportunidad y a Carlos de Posizionate por el trato tan agradable que me ha proporcionado. 


¿Conocíais la marca? ¿Tenéis alguna prenda suya? ¿Qué os ha parecido el look que hice? ^_^


14 comentarios :

  1. jodo tia me encanta como te queda el pelo yo toda inocente poniendote en instagram que te habias cortado el pelo y es una artimaña!!! jajjajajaja no pero te queda genial, jodo. Me ha hecho un monton de ilusion la de la werefox!!! que recuerdos ya hara un monton de años de eso rieno riendo. Haber si un dia me compro tambien una diadema de estas y hago un remember. JAJAJAJAJ ey pues le voy a dar un vistazo a esa tienda tengo mucha curiosidad por sbaer que tienen. Muchos besitos guapisima!! (soy bryssa, pero en el pc de mi novio haber si me acuerdo de la pass de mi cuenta)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA :D Muchas gracias ♥
      La cosa es que si me lo cortase así, que ya lo he llevado, no quedaría igual de bien XD Por no hablar de que tendría que alisármelo. Ahora me gusta largo, le doy uso a los recogidos y al salir de la ducha me pongo un poco de coco, un clip en el flequillo para que quede guay y a secar al aire xD
      Ya te dije luego que casi te nombro XD Ya hace años sí... que tiempos aquellos XDD
      Diadema no, todo el cosplay entero :P
      A mí me ha gustado, aunque lo que más me llama es la nueva colección pero me esperaré a las rebajas xDDD que soy la señora de las gangas jaja que así por el mismo precio compro más cosas XD
      Sí, si ya sale el nick jajaja :P

      Eliminar
  2. Jajajaja el peloooooo!!! :-D Te queda muy bien! La ropa de amichi recuerdo llevarla hace muchos años (si, cuando eramos más peques y estaba de moda el Benneton, NafNaf y Amichi) hacía muchísimo que no sabía nada de la marca y la encuentro muy molona :-D Además que te queda bien. Me encanta la camiseta de las 3 estrellitas <3 molt fan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Muchas gracias ♥
      Yo no llevé nunca de esas marcas. Bueno sí, NafNaf compré unos pantalones en el viaje a París xD Era más de tiendas infantiles, Stradivarius, Pull and Bear, Pimkie y mercadillo XD
      La nueva colección está muy guay ^^ pero para mí, espero a rebajas XD

      Eliminar
  3. Me había sacado de onda el cabello XD. La verdad es que te armaste el outfit super bien, no conocía la marca pero es que ahora estoy casi tan desconectada del mundo que no sería raro.

    Me encantan, como siempre, todas tus fotos, la energía que tienes en ellas.

    xoxo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA os trastoco a todas XD
      Muchas gracias ♥
      De todas formas, solo envían a España así que tampoco ganas mucho XD

      ♥♥♥♥

      Eliminar
  4. Creo que estás monísima!! Te sienta genial el pelo así (aunque ya leí por ahí que era peluca, ¿no?). Pero sea como sea, cortito te queda monísimo ^^

    El estilo me encanta. En general no te hacía vistiendo así, por las cosas que has mostrado otras veces, pero te sienta bien. A fin de cuentas, uno tiene que ir cómodo. Me encanta el pañuelo y la camiseta <3

    y las fotos con tu perro!!!! ^^

    Genial entrada, enhorabuena por la colaboración ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥
      Sí, lo digo en la entrada también :P que ya sé que me he pasado escribiendo jajajaja
      Lo he llevado así de corto pero ahora estoy en temporada de largo, que ya tocaba XD

      Soy muy cambiante de estilo, no te creas xD Lo que pasa que de normal voy más en otro plan por comodidad. Por eso me lo paso tan bien en las sesiones de fotos, me monto mis modelitos locos y recreo otro "papel" :D

      Lasi es amor ♥

      ^_____^

      Eliminar
  5. Que guapa! Conmigo contactaron hace un par de años y aún estoy esperando que me manden las cosas jajaja
    Así que me alegro que hayan mejorado en el tema colaboraciones, y sobre todo me alegro de que te hayan elegido a ti. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥
      Jolín jajaja :D Como cuento, en principio no era de ese modo pero yo pregunté si era posible, que iba a ser mejor ^_^
      Pues sí, estoy muy contenta con el trato :)
      Mira que yo no soy muy amiga de colaboraciones, por algunas cosas que veo, pero si son así me gustan. No me importa, al contrario, me lo paso en grande XDD

      Eliminar
  6. Te queda genial esta ropa, menos el cinturon y la diadema me ha gustado todo.
    Como te comenté en insta, Amichi yo si la conocía, pero nunca le he prestado mucha atención. Reconozco que tienen alguna cosa chula, pero bueno, también me compro menos ropa ahora. :)
    ¡Buena entrada y buenas fotos! me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥
      No te gustan mis orejillas :( xDD
      Tenemos pendiente ir al mercadillo todavía :P
      ♥♥♥

      Eliminar
  7. La verdad ni me acordaba de amichi ;) me suena de años atrás, me ha gustado mucho la falda! ahhh y las medias son geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nada XDDD en mi ciudad natal no hay, entonces difícil xD
      Tenía que darle el toque más mío con las medias :P que las de calaveras o las rotas no pegaban mucho jajaja Me gusta demasiado combinar ropa, maldito Style Boutique y juegos de vestir en general XD

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...