La magia del maquillaje (o de mis locuras más bien)

jueves, 8 de septiembre de 2016

Estaba yo el otro día pensando sobre de qué podía hacer el próximo vídeo y recordé que me apetecía grabar más maquillajes, especialmente por la cámara nueva. Fue un poco decepción el no poder grabar todo el proceso, pero creo que mejor así, sino hubiese sido el vídeo muy largo y aburrido. Esta loca experiencia que veréis a continuación ha hecho que me motive a retomar esta afición como algo más habitual.
Aviso: entrada cargada con vídeo y varias fotos

Igual pensáis: "Pero hija mía, ¿a ti cuantas cosas te gustan y quieres hacer?". Pues sí, ya sé que muchas y que al final voy dando tumbos sin completar nada, pero así soy yo. De todas formas me propuse en serio unas fechas para conseguir mis metas. Por Instagram las compartí pero las repito por aquí:

* El 13 de septiembre compartiré mi aplicación. Es la que presenté a final de curso pero modificada, solo será una versión muy básica pero funcional. Me faltan algunos detalles pero prácticamente la tengo. Más adelante iré sacando versiones más completas. La compartiré por el blog de Can't stop programming.

* El 19 de septiembre estará disponible el diseño de Bob y Pikachu en La Tostadora. Como voy por partes, ya cuando esté el punto anterior operativo retomaré esto. Está claro que, aunque tenga demasiadas camisetas, este diseño se viene conmigo. 

* El 26 de septiembre se podrán ver los primeros progresos de nuestro videojuego. Al poner la fecha mi marido se puso nervioso. Que yo le dije: "Pero hombre, ¡tranquilo! que no hay que presentar ya una demo. Solo enseñar cómo hemos avanzado, aunque sea poca cosa" Si no sabéis de qué estoy hablando, podéis leer la entrada del otro blog Creando un videojuego (I): la idea.

Está claro que no me faltan ideas y cosas por hacer, pero sí 10 vidas más para que me dé tiempo a todo. En fin, que no os aburro más y os enseño el maquillaje, que tiene tela todo el asunto. Lo primero, el vídeo. Si ya lo habéis visto podéis continuar más abajo. 


Un maquillaje muy natural para dar un paseo por la calle. De mi idea inicial solo tiene en común la parte central oscura, porque el resto nada que ver. También hay que decir que no tenía nada concreto, pero vamos, me encontré con falta de material para hacer lo que quería y esto salió. 


No me disgusta el resultado, al contrario, me parece una ida de olla brutal y me lo pasé en grande. Siempre digo que para mí el maquillaje es diversión. Técnicamente es un desastre pero lo hago por mí y como muestra artística. 


Me gustó la idea de hacer algunas fotos con el collar de Sally que me hizo Laura de Pinto Zapas ♥ Me sentía un poco genio de la lámpara, de ahí mis poses extrañas. 


Me pinté hasta las orejas. Me dan unas ganas tremendas de comprar de todo ya para recrear muchas cosas. Aunque va primero el disfraz de Fallout 4 para Halloween. Nos los estamos haciendo nosotros ♥ 


Del cuello para abajo, todo lo que veis es pintura acrílica. La verdad es que escocía un poco en el pecho mientras se secaba. Me dio un poco de mal rollo, de ahí que quiera comprarme productos en condiciones para pintar la piel. 


Con el rollo místico, no podía faltar este collar ♥ Que por cierto, me ha encantado verme con este moño. Por un detalle, me faltó poco para cortarme el pelo. Menos mal que no lo hice ya que no podría jugar con los recogidos. Me estoy aficionando a ellos ^_^


Las pinzas de mariposa son un amor. Mi colección de diademas y demás accesorios para el pelo es inmensa. Cada vez que voy a un bazar tengo que mirar a ver qué hay y acabo yéndome a casa con unas pocas más. 


Mi intento de ojos que no hay por dónde cogerlos. Lo del cuello rojizo pretendía ser la boca, pero acabó siendo un empaste de colores. Me flipé de lo lindo con la sombra turquesa pero es que es tan bonita ♥


Subo esta foto en grande por aquí que parece que gustó en Instagram



Y por último, el resultado de limpiarme en la ducha y salir que parezco una sirena ^____^ Luego estuve un buen rato desmaquillando la cara. La pintura se caía a pedazos y parecía que me estaba deshaciendo. 


Y os cuento el final del vídeo, la reacción de mi marido. Podéis verla directamente aquí (enlazado el punto exacto). Antes de meterme a la ducha, quería esperarlo para ver la cara que pondría al verme de esta guisa. Él no sabía nada. No está actuado el momento os lo aseguro. 

Le dio por volver a casa corriendo, sumado al calor que hacía, pues llegó sudando a saco. Llevaba idea de meterse a la ducha directamente antes de entrar. Al verme, se quedó flipando, pero tenía tanto calor que se fue al baño.

Ahora la mejor parte. Escuché el agua muy rápido y me asomé. Se pone a reírse y veo que no hay ropa encima del mueble. Abre la ducha y lo veo vestido todo mojado. Y yo: "¿Pero qué haces loco?". Resulta que tenía tanto calor que mandó todo a paseo y ala. Luego viendo el vídeo nos meábamos de la risa porque palabras textuales que se grabaron: "Vengo a por la ducha". 

Yo quería grabar algo más normal y me encuentro con esto. Si ya os digo que no nos aburrimos.


6 comentarios :

  1. Estás como una cabra!! Pero por eso te sigo :P
    Los aquacolores molan mucho. Nosotros los utilizáramos en estética para maquillar a los peques de la ESO en carnavales, y el resultado fue una pasada!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDDDDDDDDDDDD Lo sé :P
      Muchas gracias ♥
      La semana que viene los tendré ya, que ganas de probarlos ^___^
      Que suerte T__T Yo en estética en cuestión de maquillaje no hice una mierda. Lo peor es que me apunté por ello XD en el GS haces cosas muy básicas, demasiado :( Y eso, que de aguacolores nada... xDDD Ya raro que hicimos maquillaje para fotografía XDDD

      Eliminar
  2. Nena, te he nominado en mi blog a un tag, si quieres hacerlo solo tienes que pasarte y verlo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥
      Me lo guardo en borradores que sino se me olvidará, que como no me da tiempo a verlo todo T__T

      Eliminar
  3. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    Me ha encantado el maquillaje para halloween esta genial te quedo bien ademas tus ojos verdes lo complementan bastante bien! me ha gustado el proceso y el video claro.

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^_^
      Muchas gracias ♥♥♥ A ver si hago pronto uno más terrorífico XD que compré cosas nuevas :P

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...