Halloween: maquillaje de calabaza asesina

martes, 11 de octubre de 2016

Últimamente no me mato mucho con el nombre de las entradas que contienen vídeo, pongo el mismo que he puesto en YouTube. Pero es que una vez pensado un nombre que define bien, ¿para qué pensar otro? Total, que después de dos semanas del vídeo, llega por fin la entrada completando la locura.

Aviso: entrada con varias fotos

No prometo nada, pero intentaré hacer otro maquillaje antes de Halloween. A ver qué se me ocurre el día que me ponga. ¿Alguna petición? No sé por qué digo eso si luego hago lo me pasa por la cabeza ese día. En fin, que allá va el vídeo por si no lo habéis visto todavía. Las fotos están a continuación ^_^



Compré estas paletas en la tienda Juegos Malabares y eso es lo que utilicé para pintar la cara ^_^ No quería empezar con Kryolan ya que es caro, aunque sea más bueno, porque sabía que lo iba a usar poco. 


No sé si es que yo lo utilicé mal pero me decepcionó un poco, sobretodo el color negro, que no pintaba casi nada. Si habéis utilizado esta marca o de otra ya me decís si eso es normal o es que soy una negada :) 


Con el látex sí lo soy. Nada, tenía el que venden en Party Fiesta y encima lo usé ahí a lo loco. Se ve en las fotos como se me desprende un pedazo de cara, digo de algodón. 


La sangre sí que es de Kryolan. Tiene exactamente el mismo gusto que el típico jarabe para la tos que nos daban de pequeños. Yo muriéndome de repelús por ser dulce, pero aquí hay que ser fuerte por la causa. 


Me pareció más graciosa la diadema de hojas en el cuello ♥ Me encanta el naranja, ¿no se nota? ^_^


Casi me bajo así a comprar verduras, pero preferí no hacerlo, no vaya a ser que se me comieran a mí.


Porque claro, yo ya iba servida.


Y bajar a comprar sin hambre era peligroso para mi integridad física, que el instinto de supervivencia no está tan desarrollado. 


Hasta que llega la noche y a una le cortan la cabeza y se queda ahí mirando a la nada.



Sí, se me ha ido un poco la olla en las últimas líneas. Pero cuando me saqué el maquillaje también. Aquí me había arrancado las tiras de látex, aunque luego seguí sacando más. 


Y mi cara después del primer intento de desmaquillaje. Tuve que usar la fuerza bruta, el producto que nunca llego a coger porque ya se va todo. No sé si doy más miedo en las tres primeras fotos o en la última...

Todavía no hemos avanzado en la customización seria del disfraz de Halloween. Menos mal que lo pensamos con tiempo y la base la tenemos, que sino... En fin, a ver si vamos preparando. Vamos a ir disfrazados en pareja basados en Fallout 4, aunque totalmente personajes propios. A ver qué sale al final :) 

1 comentario :

  1. No esta mal el maquillaje de calabaza sangrienta, incluso me gusta mas cuando está colgando "la piel" queda más gore y mola jajaja.XD

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...