Sorpresa: elige una caja

martes, 25 de octubre de 2016

Esta caja se ha disfrazado de Enigma para una ocasión especial. Las cajas mensuales hace tiempo que triunfan y cada vez salen más. Tan solo hay que ver la entrada que escribí en 2014, El boom de las cajas mensuales, que es de las entradas más vistas en el blog. Debería hacer una recopilación más actual incluyendo todas las nuevas que salieron. 

En esta ocasión no vengo a enseñar ninguna, sino a crearla. Cuando empecé con Confeti Mail fue porque lo de montar algo en físico era complicado. Se me ocurrió utilizar la idea para preparar algo en Halloween. Ya sabéis lo que me gusta a mí regalar cosas, así que allá va la idea:

Voy a realizar un sorteo de una caja hecha por mí. El plazo de inscripción será corto porque luego me espera una ardua tarea de preparación. El/la ganador/a será el que elija el tema, es por ello que no puedo ir adelantando faena ya segura.

Como es lógico, esta vez el sorteo es a nivel de España. De todas formas, si no sois del país y en el vuestro tenéis disponibilidad de envío de alguna caja, podéis participar también indicando cuál es la elegida y así ver si podría pedirla yo desde aquí.

Por tanto, es muy sencilla la dinámica. Como en el anterior sorteo de febrero, para participar hay que seguir el blog en alguna de las redes sociales o lectores: Facebook, Google+Blogger, Feedly o Bloglovin. No hace falta que sean todas, con una me vale.

Voy a poner unos ejemplos de temáticas pero podéis elegir la que queráis que sea más o menos factible el montar algo con ella.

Harry Potter, Marvel, DC, Halloween, Netflix, Tim BurtonInfusiones, Sin gluten, Papelería, etc. Cualquier cosa que os guste y se os ocurra, es válida. 

El valor de la caja será de unos 30€ aproximadamente, con el envío aparte. 


Pasos a seguir: 
  • Comentar la entrada. No quiero nada muy largo pero tampoco un comentario insulso. 
  • Enviar un email a lansyhairath@gmail.com con el asunto "Elijo la caja", indicando por dónde seguís el blog y la temática de la caja que os gustaría. Si me comentáis alguna cosa más como si os gustaría una camiseta (con la talla y colores al gusto), un Funko, un libro, una película, una libreta, cosas hechas por mí, etc. Algo amplio para que así sea más sorpresa luego. Me guiaré un poco por eso y si conozco vuestras redes sociales para cotillear mejor ^_^


El plazo para apuntarse al sorteo es hasta el 1 de noviembre a las 23:59h hora peninsular. 

He dicho que sería corto, espero que dé tiempo para que se apunte alguien. Lo hago así porque preparar la caja requiere de trabajo y yo empiezo el curso la semana siguiente. No hace falta más que ver lo sosa y corta que es la entrada para ver lo pillada de tiempo que voy. Llevo dos días durmiendo más porque las últimas semanas he ido a saco y estaba hecha mierda ya. 

*Lo que me ha tenido en vilo ha sido la segunda versión de mi aplicación web. Que ya que estoy, haré una lista con los participantes allí para la elección :) 

Avisaré de los resultados al día siguiente, el 2 de noviembre, al mismo email con el que me contactéis. El/la ganador/a tendrá 48 horas de plazo para responder y sino elegiré de nuevo. 

Dejo un gif animado porque parece que esté aquí escribiendo en plan borde. 





14 comentarios :

  1. Ay pues me encanta la idea, me parece un sorteo muy original. Sabemos el valor y la temática pero no lo que va a haber dentro, interesante!

    Yo me apunto de cabeza, mañana tengo examen y he aprovechado un descanso de estudiar para apuntarme jajajaja

    Yo te sigo por facebook seguro, en las demás ni idea, pero facebook segurísimo que sí.

    Me encanta cuando haces estas cosas sorpresa y tus entradas random jejeje

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥

      jajaja :D

      Contesto esto siglos después T_T Al final dos premios y no te tocó >.<

      Estoy muy loca, ya lo sabes XDDDD

      Eliminar
  2. OLA KIERO PARTISIPAR EN LA CAJA xD

    Vale, vale... ¡que si no me vas a matar! No hace falta decir que te sigo en todas las redes sociales :-3 y que soy fans de la muette!

    Y ahora poniéndonos serios... me parece una idea súper original. Además que me gusta la idea de que sea variadito ^__^ Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥

      Al final tuviste suerte porque saqué otro premio y te tocó :P

      Eliminar
  3. Hola!!
    Hace poquito empecé a seguirte, y la verdad que tu Blog me encanta, ya de por sí el título me parece muy interesante.
    Me apunto!! me encantan las sorpresas y el entusiasmo que trasmitiste en la entrada es imposible pasarlo por algo :)

    Gracias por el sorteo!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^_^

      Muchas gracias ♥

      Tuviste suerte al final :D

      Eliminar
  4. ¡Me apunto!XD y ya sabes que te sigo en varias redes, jeje.
    Me parece una gran idea esta de crear tu misma una caja sorpresa,me encanta, a mi, al igual que a ti, me gusta mucho regalar, pero llevo un tiempo que me es muy difícil por mi situación actual, como bien sabes, y aunque sea menos, sigo queriendo y haciendo regalicos cuando puedo, tanto a amigas como a mi pareja como a mi familia, y este tipo de cosas, siempre me hacen ilusión, me gusta sorprender y que me sorprendan(en el buen sentido XD).

    Siempre me gusta la energía y creatividad que posees asi que...¡adelante con ello!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥

      El detalle y el cariño que se pone en los regalos es más importante ^_^ he estado en esa situación y da rabia no poder comprar X cosas, pero ahí es cuando le das más a la creatividad XD
      Yo encantada con los regalos que me hiciste ♥

      Eliminar
  5. Madre mía, qué ideaca. Mira, yo voy pegada de tiempo y no me meto en estos fregaos XDDD Pero participo porque soy una mala persona, y aunque hace mil que no te comento ni paso por aquí, mira,... En serio, qué asco de gente soy xD

    Yo no sabría escoger la temática, la verdad. Algo de Neil Gaiman. Algo de Desdentao. Algo de Minions. Infusiones y papelería también me gusta. Algo para leer. Puf. Soy lo puto peor XD Pero la verdad es que me fiaría de ti. Yo escogería una caja POPURRÍ, jajajaja.

    Ea, voy a compartir la entrada y luego te mando el email. Así me siento menos mal xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La loca de las ideas XDDD Muchas gracias ♥
      Pero como te criticas a ti misma jajaja que no hago un examen ni nada para participar :P

      Las cajas popurrí son las mejores :D

      Eliminar
  6. Nena y casi no llego yo a esto! Menos mal que lo has puesto por instagram :)

    Bueno yo creo que ya sabes que te sigo almost everywhere jajaja así que me apunto.

    ¿La caja?

    Lo que tu veas. Sabes que me gusta leer, el cine, las velas, los animales, ahora estoy con la comida saludable cambiando mis hábitos, el maquillaje cruelty free... Pero creo que lo suyo es que tu hagas lo que quieras y como quieras :)

    Un besico guapa

    @arualchu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja por eso voy avisando por todos lados XD

      Sí ♥

      Al final voy a tener que montar un pequeño "negocio" de cajas sólo para poder fliparme otra vez con esto jaja

      Eliminar
  7. Lansy!! que lei lo del sorteo en twitter y a puntito he estado de olvidarme ;) hoy actualizando el blog me acordé ^^
    A mi me parece una idea genial, y como no, si tuviese que elegir pues que fuera una caja con algo hecho por ti y lo que tú quieras, ya sabes que temática me gusta.

    Besos y suerte con tu proyecto de la aplicación


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que aviso por todos lados XD

      Muchas gracias ♥

      Como me molaría montaros una caja para todos, porque cada una es de una temática distinta XD pero me dejo el sueldo sólo en los envíos.

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...