Halloween: viaje a Commonwealth (Fallout 4)

martes, 1 de noviembre de 2016

Aunque para nosotros es Halloween todo el año, los disfraces que pensamos en verano no nos los pusimos hasta el propio día 31 de octubre. No hicimos gran cosa en verdad: engalanarnos, ir a dar una vuelta y cenar viendo una película de miedo. Eso sí, nos lo pasamos muy bien en ese rato, aunque el pobre Carlos lo pasara un poco mal viendo La mujer de negro

Aviso: entrada con muchas fotos

Para el que no conozca el videojuego en cuestión, se trata de una historia post-apocalíptica que transcurre 210 años después de una guerra nuclear. Su género es rol de acción, como por ejemplo otro título del mismo estudio: Skyrim

Vamos, para nada de mi gusto a la hora de jugar. Debo decir que son juegos que me encantan pero no para ser yo la que los controle. No porque sea mala en sí, sino porque me meto tanto en el papel que me pongo histérica si me matan. 

Es curioso que es solo con los que llevan historia como parte importante en el desarrollo, porque con los MMORPG no me ha pasado nunca. De ahí que me gusten tanto las aventuras gráficas. Al contrario que a mí, a Carlos son los juegos que más le gustan. Y me alegro, porque así cotilleo un poco. 

Recuerdo mi incursión en el Fallout: New Vegas que duró un suspiro. A la que llegué a un sitio en el que había otras personas disparándome, me empecé a agobiar y acabé cerrando el juego para no volver más. Sí, soy así de dramática a veces.

Así que bueno, como a los dos nos gusta el mundo del juego, nos pareció buena idea recrear que habíamos sobrevivido a la catástrofe. 


Yo salí un poco mal parada por eso, pero Carlos está fresco como una rosa a pesar de todo.


Como se puede apreciar perfectamente, el disfraz lo hemos hecho nosotros. Lo pensamos con tiempo pero como siempre pasa, acabas haciéndolo todo a última hora. Aunque claro, nos da la vena de empezar a poner detalles y claro, al final lleva sus horas de preparación. 


Carlos lleva un mono azul sin más al que se le ha cosido la cinta amarilla y puestas unas hombreras. Lleva además un cinturón normal para sujetar los objetos, unos guantes, una funda de móvil para hacer ejercicio a modo de Pip-Boy, una brújula, armas varias, una tela de hilos por encima, espinilleras customizadas, rodilleras, coderas y muñequeras. 


Y bueno, el collar de la perra es lo que se ponen los ciclistas en los tobillos para que se los vea en la carretera. Que cuidado, nos quedamos con un palmo de narices. Vamos así por la calle y parecía que íbamos normal, ya que la gente solo señalaba que la perra llevaba luces en el cuello. Mira, muy fuerte. A la que volvemos a salir luego, como ella iba sin luces, entonces nos miraban a nosotros. Le dije a Carlos: "Lo siento tío, pero es la guapa de la familia". 


Mi modelito es algo distinto. Como a mí el mono me iba extra grande, me compré únicamente los pantalones. La odisea luego para encontrar una camiseta de manga larga de color azul eléctrico. Al final tuve suerte en la parte de deportes de El Corte Inglés. Me costó 8 o 9€ así que triunfé. No era exactamente el mismo color pero me gustaba. Le cosí igual la cinta amarilla, incluyendo el detalle en gris (que justo lo llevan) para tapar el logo de la camiseta. 

Las hombreras igual, en mi caso más pequeñas, y llevo dos cinturones. Uno para sujetar la funda de prismáticos (la encontré de segunda mano por 3€ y me pareció ideal para esto) y el revólver. El otro está a modo de separación entre camiseta y pantalón. Con el sombrero, las botas amarillas y el pañuelo en la trenza de la peluca completo el look. 


Me encanta la siguiente foto ♥


Me estoy dando cuenta de que estaría genial imprimir estas dos fotos, una en cada cara. Sería un efecto muy gracioso ♥ 


Y como no, en mi ronda de búsqueda de cosas de Halloween vi estas heridas falsas y tenía que complementar el disfraz con ellas. 


Más adelante coseremos bien todo, que ahora mismo está lo más sencillo y cutre del mundo, perfeccionando el disfraz que nos ha gustado mucho ir así. 


Lo gracioso fue que pasó un furgón de la policía y nos echaron una mirada... Yo estaba esperando en cualquier momento una voz por detrás. Ir tan llenos de armas, aunque sean todas de mentira, me da respeto. 


Y bueno, momento de risas patrocinadas por Lasi. Yo es que me meo con esta perra ♥ En la última foto se pegó un rato oliéndome la cara. Estaba esperando un lametón de repente pero no, menos mal. Más que nada por ella, que se hubiese llevado todo el potingue a la boca. En la primera parece Lasi la sangrienta ♥ 


♥♥♥♥


Si guardas en casa móviles viejos, pues te montas un Pip-Boy a lo cutre y ya está.


Y aquí ya en pareja ♥


Y bueno, como es evidente en trío también ♥


La brújula ♥


Momento de: "Te compro la brújula por 10 chapas".


Os dejo con un vídeo pequeño de 2 minutos, con fotos distintas (algunas porque están editadas) y un trozo en movimiento.


¿Conocéis el juego? ¿Os habéis disfrazado? 

8 comentarios :

  1. Que pasada de disfraces, yo me quedé en casa sin hacer nada al final. A ver si el año que viene puedo disfrazarme!!!

    Me encantan tus entradas con muchas fotos, parece que hayamos estado ahí con vosotros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥
      A ver si los vamos mejorando porque siendo sinceros, son un poco cutres XDDD La idea nos encanta, así que a darle caña :D

      jajaja :D

      Eliminar
  2. Que manitas para hacer disfraces ;) estais muy guapos los tres!
    El juego lo conozco pero no he jugado nunca.
    Yo no suelo disfrazarme y eso que me encanta halloween ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas eh XDDDD En vivo es todo muy cutre :D
      Muchas gracias ♥
      Yo he jugado muy poco XD pero lo he visto a Carlos jugar y mola, pero no para mí jaja
      Bueno, no tiene nada que ver una cosa con otra XD

      Eliminar
  3. Genial entrada Lansy!!! el video lo mejor jajaja. Que guay todas las fotos. :);)
    Yo no me disfrace porque estuve en mi pueblo, y encima sin luz durante 14 horas, una noche de halloween real fu la verdad jajaja...;):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥
      Ahí, eso fue Halloween de verdad XDDDD Vaya tela :(

      Eliminar
  4. Nosotros como casi cada halloween hicimos fiesta en mi campejo, este año toco tematica de pesadilla antes de navidad y mi hermana, mi prima y yo ibamos de Lock, Sock and Barrel jejej nos moló mucho

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...