Cosas que me harían decir "¡Ala!"

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Con la proximidad de un año más a mis espaldas (es posible que leas esto una vez ya sea el día, que tampoco queda mucho) me apeteció, tras pensar en cosas que me harían una ilusión tremenda, venir a contarlo por aquí. Esto no es para que se me regalen esta serie de cosas, es una manera de conocerme más yo misma y de paso también los que me leen por aquí. 

Este listado no es todo, ni mucho menos, pero son cosas que me han ido viniendo a la cabeza. Estoy pensando en que igual voy actualizando esta entrada a lo largo del tiempo, según si ya he cumplido las cosas o me han ido surgiendo otras :) Ahí, a lo loco. 

Bueno, que allá voy:



- Camiseta o sudadera con mensaje "Normal people scare me".  Me siento identificada con ella y encima viene de la primera temporada de American Horror Story,  la que más me gusta de las 4 completas que he visto hasta ahora. 


- Tablero Ouija. No sé a que edad empecé a fliparme con este tema, pero alrededor de los 11 años, no sé si más o menos exactamente pero por ahí ronda la cifra. Siempre ha sido a lo cutre, nunca he visto un tablero así y me encantaría tener uno. 



- Cartas de Tarot. Esto va muy ligado con el punto anterior. No estoy tan puesta en el tema pero siempre me ha fascinado. Representábamos nuestra tirada de cartas con la baraja española, en plan cutre. Apenas me gusta el mundo espiritual, no. 





- Sesión de fotos temática. Spoiler total de la segunda sesión de fotos que todavía no vio la luz por completo. Subió Juani 3 fotos en agosto con mi cara muy retocada (me encanta el miedo que doy) pero estamos a la espera del resto. Fue una experiencia maravillosa y haría mil más. Me encanta todo el proceso y ver el resultado luego. Lo disfruto MUCHO. Me siento un poco tonta pidiendo a la gente colaboraciones en ese sentido porque nunca se hace nada al final :( ¡Quiero más! 



- Pelucas de calidad y de colores/peinados alternativos. Nunca son suficientes pelucas. Muy relacionado con el punto anterior. Me encanta disfrazarme y recrear personajes. 



- Ir a espectáculos teatrales. Llevo demasiados años con la idea en la cabeza y al final nunca termino yendo a ver nada :( Ya sean obras, musicales, etc. 



- Sesión de peluquería. Parecerá una tontería ya que llevo muchos años cortándome y tiñéndome yo el pelo, pero el sentarte en el sillón y que te hagan cosas en la cabeza es de las cosas más maravillosas del mundo. Al igual que con los médicos, acabé muy quemada, así que busco a alguien de confianza. Me encantaría probar con Elumen, por ejemplo. 



*Y hasta aquí queda demostrado lo loca que sería yo con un equipo de profesionales de belleza/fotografía para mí sola, pero qué le vamos a hacer, me lo paso en grande con estas cosas* 

- Organizar/asistir a una quedada de blogueros/youtubers. Hoy estoy que lo rompo de superficial, pero es que en serio, me encantan estas cosas. Veo al resto y me dan muchas ganas a mí también, jo :( Pero sobretodo, de gente con gustos afines a mí, porque he intentado ir a alguna más en plan belleza y como que sobraba del todo... Cualquiera lo diría después de todo lo que he puesto. Por eso, entre otras muchas cosas, me gustaría ir el 18 de febrero a Madrid a la TubeCon. 



- Un CD Walkman. Sí, por favor. Eso y unos altavoces para llevar la música a todas partes. Soy una coleccionista de CDs de música, miedo me da contarlos, y quiero poder utilizarlos dónde yo quiera. En casa tenemos una mini cadena pero no suena igual estando en la habitación o en el cuarto de baño, que estando en el propio salón. Con esto se me soluciona todo. Esto creo que me lo compraré pronto. He visto alguno en tiendas de segunda mano ^_^ 




- Espachurrar a Bob. Creo que me vais a dejar de hablar y leer a la de 3, 2, 1 ... No, no quiero un peluche (ya lo tengo), me encantaría gracias a la realidad virtual simular como que de verdad estoy en la película y lo puedo abrazar. Es que me parece lo más adorable del mundo (perdóname Carlos, no me lo tengas en cuenta). 


- Tener un local, decorado a mi gusto, con una exposición de cosas mías (incluso siendo taller también). Esto tengo en mente hacerlo algún día. Incluso me guardé un local y todo, pero ahora con el curso me parece una locura. Quizás yo no sola, pero compartirlo con otras personas con ideas parecidas, sería algo demasiado genial. 




De momento creo que lo dejo así que ya son unas cuantas cosas. Iré modificando la entrada con más, seguro. 


¿Coincidimos en algunas? ¿Cuáles serían las vuestras?


6 comentarios :

  1. Pues me ha encantado la lista. Coincidimos en muchas cosas, una de ellas en lo de la quedada bloguera.

    En mi caso se han hecho varias en bcn pero o me entero tarde, o me dicen que son sólo para blogueras de belleza o me dicen directamente que yo no puedo ir. Así que me dan ganas de hacer una yo y que venga el que le de la gana, pero nada de maquillaje ni hostias, en un bar tranquilos todos charlando, contandonos experiencias y como nos hacemos las cosas. Incluso podemos enseñarnos las unas a las otras sobre nuestra temática.

    No se, creo que es algo que tendré pendiente mucho tiempo porque todas las que veo son de belleza y a mi ir a una de esas no me va a aportar nada siendo yo de blogging.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♥♥♥

      Algo así es lo que pretendo hacer yo en Zaragoza, así que te animo que hagas lo mismo en Bcn y veré si puedo venir también :D
      Pienso igual, aunque lo mío es más random todavía XD

      Eliminar
  2. Yo coincido contigo en casi todas jaja, en todas menos en la de "quedada youtubers" y la de espachurrar a Bob,la del local la dejo en ¿?, que además me ha recordado a unos cuantos muchos años atrás, muchos muchos, que una compi de curro y yo hablabamos siempre de abrirnos nuestro propio local o tienda o "negocio" pequeño de cosas que nos gustasen mucho a las dos.

    Cuando dejamos de trabajar juntas le perdí la pista y no he vuelto a saber nada de ella...una vez volvi a verla y hablamos, pero fue tan poco que...XD

    Un abrazo chiquilla. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDD me lo imagino jajaja

      ¡Ains! Yo sigo con el mono de eso XD ¡Algún día!

      Eliminar
  3. Hola!!

    Me encantan! Yo quiero la quedada bloguera también ^^
    Me parece genial lo de la sesión de fotos, es que yo ni disfrazada podría quedar bien en una foto jajaja pero sí me gusta disfrazarme! eso sí, sin peluca.. que las odio!

    Ojalá puedas ir cumpliendo las cosas que proponés, son súper variaditas :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^_^

      ¡Ala, ala! No será para tanto XDDDD No te veo mal yo en las fotos :P

      Muchas gracias ♥

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...