TAG: 7 objetos que me definen

domingo, 31 de enero de 2016

Como eso de programar entradas no es lo mío, no porque no sepa sino porque no me puedo aguantar, pues aquí va la tercera entrada seguida que subo en 3 días. Luego puede que esté varios sin subir nada, así que será por cosas para ver y leer. El título es muy descriptivo así que empiezo con el tag. 

Fotodiario (II)

sábado, 30 de enero de 2016

Como no suelo hacer fotos de distintos sucesos en un día pues no me daba como para hacer más entradas de tipo fotodiario. Juntando lo de ayer y lo de hoy puedo traeros la segunda edición. Contiene algo más de texto pero es que requieren de más explicación las fotos. Ahora lo entenderéis ^_^ 

De tazas con foto va la cosa

viernes, 29 de enero de 2016

La semana pasada recibí uno de esos correos que te sacan una sonrisa y te alegran el día. Aunque el blog es muy loco y humilde para mí es una parte importante de mi vida. Me lo paso en grande por aquí compartiendo mis cosas y además he conocido a gente maravillosa gracias a él. 

Dos nuevos personajes terroríficos

miércoles, 20 de enero de 2016

Supuestamente yo iba a seguir con la colección de cuadros en octubre pero entre una cosa y otra, aquí estamos, a final de enero. De todas formas yo creo que la espera ha merecido la pena. Por lo menos a mí me encantan así que ahora toca que los veáis vosotros ^_^

Dale al play: Series [III]

domingo, 17 de enero de 2016

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana, se decía que una servidora hacía Dale al play no solo de películas, ¡sino también de series! He escrito posteriormente sobre alguna suelta pero dentro de esta sección no las incluía desde abril del 2014. Hoy vengo con un especial: 4 series que solo tienen una temporada debido a su cancelación pero que merece la pena darles una oportunidad

Todas las hadas del reino - Muerte prevista (y un poco de charla)

miércoles, 13 de enero de 2016

Al final ya no sé qué decir en la introducción de las entradas sobre libros que he leído porque me repito más que el ajo. Lo de siempre: la última fue hace unos meses aunque no es que no haya leído casi, al contrario. ¿Conseguiré algún día vaciar de verdad el rincón de libros leídos? 
Aviso: entrada larga

Tatuajes y peluches

martes, 12 de enero de 2016

Ya tenía ganas de ponerme a hacer un rato el tonto con la cámara y de paso por fin enseñar ya curado el último tatuaje que me hice. Así que me cambié de camiseta para que se vieran todos, me di un poco de maquillaje y a divertirse. 
Aviso: entrada con muchas fotos

Tag escrito a mano + best friend blogger

sábado, 9 de enero de 2016

Para subir algo más ligero después de la anterior entrada, recordé que tenía en borradores guardados un par de tags. Así que nada, poco más tengo que añadir. Lo mejor será empezar ya :) 

Cómo pasé mi blog a un diseño responsive

viernes, 8 de enero de 2016

Como se puede ver, el diseño del blog ha cambiado. La esencia se mantiene pero las tripas son distintas. No podía ser que estudiando desarrollo web no tuviese un blog responsive. Lo que tenía hasta ahora era una plantilla para ordenadores y otra para móviles, ésta última siendo una por defecto que era bastante horrible y en la que se perdían los gadgets por el camino.
Aviso: entrada muy larga

El reto de las 5 líneas: ¡A escribir!

martes, 5 de enero de 2016

Gracias al blog de M.A. Álvarez descubrí esta magnífica propuesta de Adella Brac que lleva activa en su blog desde abril del 2014 y que si te gusta inventar historias, aunque sean pequeñitas, te va a encantar. Yo ya llevo 3 relatos a mis espaldas en ella, ¿te pica la curiosidad? 

Un fin de año distinto

lunes, 4 de enero de 2016

Si el año pasado cambiábamos de año celebrando con retraso Halloween, éste ha sido también algo nuevo para nosotros: pasarlo a muchos kilómetros de distancia de nuestra casa. De igual modo que el viaje a Florencia, del cual todavía tengo que continuar contando, la idea surgió de mi marido. Luego parezco yo la loca que se arriesga pero no siempre es así. Viva la complementación de la pareja.
Aviso: entrada muy larga