Yo también soy una pringada

sábado, 30 de abril de 2016

Esto es una recomendación y a la vez una reflexión de lo que está sucediendo con Soy una pringada, en concreto con algunos de sus vídeos. La verdad es que alucino bastante con algunos comentarios pero bueno, también se entiende al ver lo que triunfa en esta sociedad (ver los vídeos del momento en YouTube). 

De paleo papeo: barritas The primal pantry

domingo, 24 de abril de 2016

Hace ya casi 2 meses que participé en un sorteo que realizaba la tienda Paleo Papeo en el que el premio era esta caja de Paleo picoteo. En esa ocasión no hubo suerte pero posteriormente realizaron uno a lo grande: durante todo el mes de abril se iban a sortear todos los días 5 barritas de The primal pantry. Sí, todavía puedes participar en lo que queda de mes aquí.

De prácticas y a lo loco: me encanta programar

miércoles, 20 de abril de 2016

Blog querido de mi corazón, te tengo abandonado, pero estás en mis pensamientos todos los días. Echo de menos pasar ratos por aquí escribiendo, respondiendo comentarios, visitando y comentando otros blogs. No me quejo tampoco porque mi vida ahora, aunque haya dado un cambio importante, me está gustando mucho.

Y el rockabilly entró con más fuerza en mi vida

domingo, 10 de abril de 2016

Cuantas ganas tenía de preparar esta entrada. No suelo escribir sobre música en el blog pero me ha dado fuerte desde hace unos meses con un estilo que lleva rondando por mi cabeza bastantes años: el rockabilly