Premios para perros: no todos son comida basura

domingo, 31 de julio de 2016

Quizás el título que elegí es un poco bruto, pero es el que considero que mejor define el conjunto de productos y mi visión respecto a otros del mismo tipo. Como la perra no me puede confirmar concretamente sus preferencias, aquí vengo yo de traductora de su lenguaje corporal. 

Nuevos diseños, colaboradoras y próximos proyectos

domingo, 24 de julio de 2016

He vuelto a retomar más en serio el tema del diseño. Quiero darle mucha caña e ir mejorando. Incluso tengo en mente retomar la customización de ropa de manera manual, cosiendo y pintando, pero eso todavía tengo que definirlo. Este punto sería para mí, no de cara a otra gente. 

Socializar sí, pero poco

domingo, 17 de julio de 2016

Llevaba idea de hablar sobre esto en vídeo, pero sé que no me centraré en decir correctamente las cosas y divagaré mucho. Es algo que llevo reflexionando esta semana y de lo que creo que más o menos tengo las ideas claras. He conseguido entender mucho de mi personalidad y sobre lo que ha sido mi vida hasta ahora.

La fiesta de cumpleaños: mi primer corto

jueves, 14 de julio de 2016

Aunque me costó mucho aceptarlo, creo que ya tengo bastante asumido que soy una persona creativa y a la que le encanta el arte en todas sus facetas. Lo de hoy ha sido ya demasiado. Me encanta el resultado, así que aquí estoy con la entrada :)

Aviso: entrada con muchas fotos

Instagram, tatuajes y compras

lunes, 4 de julio de 2016

No comento por aquí todos los vídeos que subo a YouTube pero creo que los dos últimos son interesantes. Si por un casual ya los has visto, que no te eche para atrás entrar a leer, que hay más cosas que los vídeos. Allá van mis locuras.