Mi 2016: resumen personal y top series/películas

domingo, 1 de enero de 2017

Se me ha pasado el año en un suspiro. Muchas cosas pendientes o a medias, pero es que ha sido un año demasiado entretenido como para estar a todo. Un año lleno de sorpresas, cambios y crecimiento personal y laboral. 

2016 marca un hito importante en mi vida. Lo empecé con 30, la edad temible para mí fue un soplo de aire fresco. No ha estado tan representado visualmente en el blog, ya que ha sido el año con menos entradas, pero sí se expandió en otros dos blogs y estuve activa en otras redes sociales.

Lo malo es que no tanto como era habitual antes, debido al poco tiempo libre y también por esa diversificación. En realidad no quiero dejar nada de lado, pero necesito organización y no agobiarme, cosa que he llevado un poco mal este año pasado.

Una de las cosas que quiero cambiar es el uso de agendas escolares por las de año completo. En verano también necesito espacio para apuntar cosas, de igual modo que aumentar el tamaño de la agenda.

El mes pasado me compré una tablet pequeña y barata para poder llevar encima documentos y gráficos en color para su lectura. De momento la he usado más para jugar al "Plants vs Zombies: Heroes" que otra cosa, soy lo peor.

Espero seguir desarrollando Random Magic Item y Ordinary&Quirky, igual que retomar de una vez Confeti Mail, al menos subiendo el contenido en modo público (llevo meses diciéndolo, lo peor ya lo digo).

Otro tema a seguir es el de los diseños de camisetas/tazas. El mes pasado compraron varias camisetas con diseños que no habían tenido suerte todavía, incluido uno de los primeros que hice, y no veáis la ilusión que me hizo. Siempre lo he dicho: no es por el dinero que gane, que en realidad es muy poco, es el hecho de que alguien lleve un diseño mío. 

Tengo que acabar los que tengo a medias, rehacer otros y darle caña a otras plataformas. Veis, son demasiadas cosas. Lo normal sería dedicarme a 2 o 3 como mucho, y yo hago mil a la vez. Necesito seriamente organización.

No me quiero enrollar más que el resto de cosas las cuento en un vídeo, en el cual termino llorando de la emoción y todo, así que si me queréis ver sufrir, allá va:



En el título nombro también otro asunto. Este año fue muy intenso en cuestión de visionado de series y de películas. Me centré en las que su fecha de emisión fue el 2016 y, eligiendo 10 de cada, esta fue la lista que salió:

SERIES
Stranger Things (1ª)
Westworld (1ª)
iZombie (2ª)
American crime (2ª)
El ministerio del tiempo (2ª)
Silicon Valley (3ª)
Devious Maids (4ª)
Elementary (4ª y 5ª)
The Blacklist (4ª)
2 broke girls (6ª)


PELÍCULAS
Vaiana
Monster High: Un viaje la mar de monstruoso
Ice age 5: El gran cataclismo
Zootrópolis
Deadpool
Doctor Strange
No respires
Un espía y medio
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
Animales fantásticos y dónde encontrarlos


Os dejo la lista en modo texto porque son dos vídeos en la misma entrada y bastante largos. Por si entráis en plan rápido a leer, al menos tener una guía. Luego si os apetece ver el vídeo algún rato, ahí estará :) 



2017 va a ser intenso también: sigo trabajando y estudiando a la vez, más todo lo que cuento arriba. Que esté un poco ausente pues es entendible, aunque sea una mierda. Espero mejorar en ese sentido gracias a la próxima organización. 


Un saludo a los que leáis este compendio de locura ♥



2 comentarios :

  1. ¡Feliz 2017!
    Pues no aparentas de 30 años xD además vi por IG que te gustan las monster high cómo a mí y yo debo decir que, me defiendo bastante en plants vs zombies :P
    Puede que no haya sido un buen 2016 pero espero, que tengas un año genial y todo lo que te propongas funciona.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco tarde pero, ¡igualmente! ^___^
      Lo sé XDDDD Tengo unas cuantas sí :D está la vitrina a tope de muñecas y muñecos XD
      Son un vicio esos juegos *_*
      No si bueno ha sido, lo que me faltó es tiempo de hacer todas mis locuras XDDDD

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...