Nuevo diseño: Bob y Pikachu

domingo, 8 de enero de 2017

Dos personajes de animación que me encantan, y que son lo más adorable del mundo, tenían que juntarse en una camiseta. Se me ocurrió la idea en verano, empecé a dibujar en julio y por fin lo acabé. 

Ha sido mi primer dibujo así grande con la tableta gráfica. He sufrido un poco porque a ratos iba un poco mal y era desesperante, pero lo he conseguido. No es el mejor dibujo del mundo pero noto mucho mi evolución y eso hace que me den ganas de seguir mejorando. 

Os enseño dos imágenes del proceso antes del resultado final para que veáis lo que cambia un dibujo con los detalles:


Precioso Bob en línea, ¿eh? Lástima que borré las capas primeras que hice y así enseñaros también la de Pikachu. Era así en ese plan, dando un poco de grimilla. En mi caso que no tengo tanta práctica, mis bocetos suelen ser bastante cutres, más cuando empiezo a dibujar con una herramienta nueva. 



Aquí ya Bob un poco en condiciones, aunque le faltan bastantes detalles y cosas que cambié. Por si alguien no se dio cuenta, sí, a Pikachu le falta la cola. Me costó darme cuenta no os creáis ^_^ Se me fue la pinza un poco...


Y aquí ya el diseño final. Como he dejado la foto en grande le puse la marca de agua por si acaso. podéis ver que al final quité la parte de arriba del dibujo, no me convencía en conjunto. Al final la idea que quiero transmitir la dejé en modo texto en la descripción de La Tostadora
Bob estaba jugando a Pokémon Go, pero tras encontrarse a Pikachu, en lugar de lanzarle una Pokéball, fue corriendo a abrazarlo gritando "¡Poochie!" ♥
La gracia hubiese sido un Pikachu más espachurrado y con cara más de circunstancias, pero de momento es lo que he podido hacer ^_^ Si habéis visto "Los minions" conoceréis de sobra la obsesión de Bob por sus poochies, el peluche al principio y luego por una rata. 

Hice una selección de 3 camisetas y una sudadera, con dos diseños diferentes: uno tiene un trazo externo negro y el otro blanco, para que destaque más el dibujo según el color de fondo. Tengo abierta la personalización, con los diseños se puede elegir cualquier producto.


Algo que quería hacer más adelante, pero que por un comentario he hecho ya y me encanta el resultado ♥ He conseguido cuadrar bien los elementos y ahora sí me parece que tiene armonía :)


Vistas en una camiseta ^_^



Ahora que cambiaron las tiendas con un diseño responsive se ven mucho más bonitas ♥ Si os apetece cotillear, ésta es mi tienda allí.



Estoy contenta porque el mes pasado vendí unos cuantos diseños, incluido uno de los primeros que hice, y ♥ ♥ ♥ No es por el dinero, es la emoción de que alguien decida comprar una camiseta con un dibujo mío ^_^


2 comentarios :

  1. ¡Hola! Me gustaría dejarte una invitación exclusiva al blog Los delirios de Pandora con motivo de su re-apertura. Espero que pases a dejar tu huella y que disfrutes de su contenido. ¡Tu estancia en el jardín del Edén siempre será bienvenida! Un beso grande.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...