20 series tag

domingo, 12 de febrero de 2017

Normalmente el tag de 20 series te lo encuentras en formato vídeo, pero me apetecía hacerlo escrito, ya que con lo que me ha costado pensarlo todo, acababa antes así. También porque lo de concretar los conceptos lo llevo mal y quizás el vídeo duraba más de media hora, tampoco era plan. 


Y oye, que también el blog se merece un poco más de caso. No quiero comentar mucho porque bastante larga es la entrada ya, simplemente: las opiniones sobre las series son las mías, que no quiere decir que sean mejor o peor que otras. 


Serie favorita

Esta pregunta es relativa, porque en distintas épocas los favoritos cambian, pero ahora mismo sé que la elegida es The Blacklist por mi "obsesión" con ella. Es la única serie que vemos al día (doblada al español). Es prioritaria por encima de todas las demás. 

Como persona crítica no valgo una mierda, pocas cosas no suelen gustarme, y quizás fallos en detalles técnicos los paso por alto, pero no es algo que haga queriendo. Simplemente es mi manera de disfrutar, me dejo llevar. Con esto no digo que los más críticos no disfruten, estoy explicando mi caso. 

Y bueno, The Blacklist es una serie apenas conocida en España (al menos por lo que me he encontrado), pero a mí me cautivó desde el primer capítulo. James Spader se come literalmente la pantalla. Incluso yo he visto fallos de guión, uno reciente bastante gordo, pero a pesar de ello me flipa demasiado.

De ahí a que me hiciera un diseño de camiseta de la serie, que compré y llevo más feliz que una perdiz, y que estoy esperando los dos Funko Pop de Reddington y Liz ♥ 



Serie que te da vergüenza admitir que ves

En realidad, a mi no me da vergüenza alguna admitir que veo series o películas que no son del gusto general, pero creo que en esta categoría puedo meter a Shadowhunters. Es una serie que en cuestión técnica es muy pobre, pocas cosas se salvan, pero oye, que a mí me encanta. 

Ahora mismo toca ver el 2x03, pero como no es una de las prioritarias y ahora tenemos poco tiempo para ver series los dos juntos, pues se va quedando un poco atrás. 

No veáis lo que nos reímos el otro día en un concierto. El cantante de los teloneros podría salir tranquilamente en la serie interpretando a Jayce (el segundo por la izquierda de la foto). Se lo comento a mi marido y resulta que estaba pensando lo mismo. Si es que ^_^



Personaje Favorito
¿Qué serie de televisión quieres protagonizar?
La mayor locura que has hecho por una serie

Creía que me iba a costar decidirme, ya estaba pasando a la pregunta siguiente, cuando pensé: "Si es que realmente lo tengo más que claro". Oliva Moore de la serie iZombie, además de entrar en mi top de series. 

A mí me mezclas zombis, casos policiales por resolver y "poderes" y me tienes ganada. Si no os habéis dado cuenta, he juntado varias preguntas, y es que es mi personaje favorito y a la vez me fliparía protagonizar la serie. 

Las ganas de que empiece la tercera temporada son grandes. Si no habéis visto la serie todavía, os recomiendo que probéis un capítulo a ver si os gusta.

Disfrazarme de ella para la cena de la empresa fue una pasada. Es por eso que también uní la pregunta de la mayor locura hecha por una serie. Tampoco creo que sea para tanto, pero es lo más loco que he podido hacer. Eso y pintar el cuadro ♥ 



Serie a la que te has enganchado (y pensabas que no lo harías)

La verdad es que no las tenía todas conmigo cuando empecé a ver Scandal, porque a mí el tema de política de EEUU pues como que no me llama mucho, pero me lo mezclas con culebrones y ya la hemos liado...

Tenemos por ver actualmente el 5x08. Empezó hace poco la sexta temporada, vamos con retraso, pero tampoco mucho. Por ejemplo, hace unos meses le di una oportunidad a House of cards y no me enganchó nada. Mi marido parecía que sí, pero al final la dejó también. 

El nombre a la serie le viene que ni pintado, por cierto. La canción de Raphael de Escándalo la hemos cantando más de una vez, no digo más... 



Con que personaje cambias de canal

Bueno, realmente no lo vería por la televisión ya que está en Netflix pero no lo tengo adaptado para verlo ahí, pero es que no puedo con él... Empezamos la serie hace bastante tiempo y sólo llegamos a ver 7 capítulos. En realidad, más que su personaje, el que más nerviosa me ponía era su padre, pero bueno, su familia en sí...

Tiene muy buena crítica, y me han dicho que luego mejora, pero es que me da igual si luego mejora o no, a mí si algo me cansa, me voy a otra cosa. ¡Será por series!



Serie de tu infancia

Realmente tengo muchas, pero esto puede ser demasiado largo, así que me quedo con Dragonquest: Las aventuras de Fly. Llevo años diciendo que la tengo que volver a ver porque no me acuerdo de casi nada, pero sé que le tenía especial cariño. Jugaba con los muñecos de Fly y Crocodine ^_^ 



Crush televisivo
Malo favorito

Estoy juntando muchas preguntas pero es que jolín, coinciden ^_^ Ahora quizás no es tanto crush para mí, realmente nunca he sido de volverme loca con un personaje en ese sentido, pero sí que hubo una época de que no sé, le veía bastante atractivo al señor. 

Y como villano también me gusta, al menos en la serie Smallville. Después de ver Batman vs Superman y ver a un Lex diferente, ains, no me convenció... Que realmente como no entendida de los cómics no sé cuál de los dos sería más acorde a la historia original, pero a mí me gusta más el de la foto. 




¿Alguna vez te has puesto de tono de llamada la canción de alguna serie?

No, a no ser que se me vaya la cabeza y no me acuerde, pero creo que sólo me ponía canciones de cantantes que me gustaban. 



Serie que has abandonado tras muchas temporadas

A cuatro capítulos de finalizar la serie, no seguimos viendo más. La última temporada fue un desvarío muy bestia. La verdad es que me gustaría algún día acabarla, pero creo que si lo hago será viéndola de nuevo desde el principio. 

De la saga de libros he leído 4, tengo que continuarla también, aunque ahora mismo ando muy parada en la lectura, sobretodo en temas que no sean de mis estudios. 



¿Has forrado la carpeta con fotos de alguna serie?

Creo que con algo de Física o química, pero por lo general mis carpetas tenían cantantes, animales o cosas de fútbol.



Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti

Por decir esto me han llegado a mirar realmente mal, pero oye, que no me gusta. La empecé hace años y tras ver 3 capítulos no me llegó a cautivar. Ya me han dicho que debería darle otra oportunidad, que luego mejora, pero es que estoy harta de lo de "luego mejora". Tengo mil series pendientes y poco tiempo, voy a ver lo que de verdad tenga ganas de ver. 



Mejor final de una serie
Peor final de una serie

He cambiado el concepto porque realmente no puedo decir el mejor, pero sí se me quedan grabados los malos, tanto de final como de piloto. 

666 Park Avenue es una serie que me encantó, escribí sobre ella en los inicios del blog, pero la cancelaron en la primera temporada. ¿Qué pasó? Pues que la acabaron de muy malas maneras. Me cabreé mucho con el final. Para mí fue un gran despropósito, pero en fin, como disfruté de lo anterior, con eso me quedo. 



Mejor piloto de una serie
Peor piloto de una serie

Por favor fans de Rick y Morty no me matéis, realmente la serie me encanta, pero os juro que con el final del episodio piloto acabé un poco hasta las narices de Rick. No sé si es que me tenía que acostumbrar al concepto de la serie o que, porque luego considero que mejora mucho, pero con ese primer episodio sino me estalló la cabeza fue casualidad. 



¿Has visto alguna serie dos o más veces?

Es la única que puedo confirmar que he visto completa 2 veces. Es fácil, tiene una temporada de 13 episodios. Se trata de la serie Homicidios y me encanta.

Estamos revisionando actualmente Física o Química, que recién empezamos la quinta temporada (gracias Netflix), y Smallville, que en realidad nunca la he visto completa sino más bien capítulos sueltos. Otras que me gustaría volver a ver son Embrujadas y Entre fantasmas, pero son menos accesibles a no ser que tengas los DVD en físico.



Series pendientes

Uf, esto puede llevarme un rato largo y tampoco quiero aburrir al personal, así que voy a poner las que tengo pendientes en su primera temporada y que les tengo muchas ganas:

Mr. Robot
Scream queens
My mad fat diary
Bloodline
Twin peaks
Orphan black
In the flesh
Santa Clarita diet
Una serie de catastróficas desdichas



Parejas favoritas de series

Para no hacer spoilers, y porque no todas las parejas tienen porque ser de relaciones amorosas, os dejo con dos de mis favoritas: los hermanos Pines de Gravity Falls y las 2 chicas sin blanca



Frase de serie con la que hayas estado obsesionada
Intro de serie con la que hayas estado obsesionada

He cambiado esta pregunta porque realmente no tengo una frase con la que me haya obsesionado, o al menos que yo recuerde, pero sí que me ha pasado con una intro. El hecho además es reciente, y es que la presentación de cada capítulo de Westworld me parece una preciosidad para la vista y el oído. La pondría en bucle, no digo más...


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


A todo aquel que le gusten mucho las series y no haya hecho el tag, le animo a que lo haga ♥


12 comentarios :

  1. Ayyyy adoro la serie iZombie!!!!! Yo tengo muchas series pendientes... ahora estoy poniendome al dia con la de Gotham, que es una serie sobre batman pero te explica como se inició todo y como van surgiendo los personajes. Me parece brutal, con lo que a mi me gusta batman... estoy alucinando con muchísimas cosas.

    Y de parejas favoritas la mía también es la de 2 chicas sin blanca, son brutales jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♥♥♥
      Para la 3a temporada de iZombie tenemos que esperar unos cuantos meses. Sale en abril pero hasta julio no estará en Netflix. Yo que la veo doblada no sé cuándo la podré ver, porque eso igual es en EEUU xD
      Sí sí, conozco Gotham. Hemos visto la 1ª temporada sólo, que vamos viendo otras ahora. Yo no soy muy fan de Batman pero me gusta verlo desde esta perspectiva.
      Tenemos que empezar la 6ª de 2 Broke girls xD

      Eliminar
  2. Que sepas que te voy a copiar la entrada porque me gusta un montón aunque me va a hacer pensar mucho.

    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial :D
      Yo me pegué un buen rato, ¿eh? XDDDDD pero mola hacerlo, yo me flipé sola luego de la emoción jaja

      Eliminar
  3. True Blood y Shadow Hunters son dos series que me gustan bastante igual que dos chicas sin blanca ya que me parece una serie divertida y entretenida.
    ¡Me gustó mucho este post!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, no coincidimos en NADA. No he visto ni tengo interés en ver ninguna de las mencionadas xDDDD y para una que no te gusta, Breaking Bad, para mí es de las mejores putas series que he visto en mi vida!!! No me vale el luego mejora, a mí me pareció perfecta desde el principio. Así que si no te llama, tampoco hay que forzar la máquina.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso porque en películas solemos coincidir, al menos en cuestión de crítica general, pero en series nada. Por ejemplo, con The 100. La hemos abandonado en la 2ª temporada casi al final. Nos aburre un poco :(
      Pero me gusta leerte diciendo eso, porque en serio, hay gente que es muy agobiante con que tengo que ver ciertas series porque son buenísimas. Ejemplo: Breaking Bad.
      Con Juego de tronos al final me la dejé para verla de fondo cuando pintaba y oye, que me vi 4 temporadas completas XD

      ♥♥♥

      Eliminar
  5. ¡Hola Lansy! Ultimamente estoy muy desconectada de las series "humanas", estoy más en plan anime, pero de las que has mencionado le tengo ganas a la de Shadow Hunters, he leído buenas críticas de ella. Y coincido contigo en la pareja de Dos Chicas sin blanca, me encantan, yo las llamo la Barbie y la Bratz, porque tal cual, ya hace que no las veo, pero menudas risas me pasaba con ellas.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^_^
      De anime me han recomendado dos que no he empezado todavía: Sword art online y Seven deadly sins. Bueno creo que más, pero esos dos son lo que recuerdo más fuerte XD
      Sí, totalmente son Barbie y Bratz jaja Yo tengo pendiente empezar al 6ª temporada.

      ♥♥♥

      Eliminar
  6. Izombie también fue para mi un gran descubrimiento, y ese rollo comic de la intro me gano :) Lo de Rick y Morty, bueno a mi el primer capítulo me rallo mucho también pero decidí seguir viéndola y mola. Hay algunas series no las he visto, me lo apunto ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La intro es genial también sí ♥
      Bueno, al menos no soy la única que le dio mal el primer capítulo XDDDD Sí, luego mejora a cada capítulo :D
      Me he leído el primer tomo del cómic y mola un montón.
      Ya me dirás si hay alguna que te gusta si las empiezas ^_^

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...