Escapada a Madrid: TubeCon y más

sábado, 25 de febrero de 2017

Estuve dando bastante guerra por redes sociales con el viaje a Madrid, y como hay mucho que contar a parte de lo que ya enseñé por otros lados, merecía una entrada bien larga por aquí ♥ Además, hay algo especial que me encantaría realizar :)

Aviso: entrada muy larga y con bastante contenido visual

Me enteré del evento TubeCon por Twitter (no recuerdo a través de quién exactamente) y vi que iban algunas youtubers que me gustaban mucho, así que no dudé y sabía que tenía que ir sí o sí. Al final, por circunstancias de la vida, una de ellas no pudo asistir pero allá que iba a la aventura.

Madrid era un destino que había que repetir, ya que sólo había estado dos veces: en el 2004 por un concierto de Avril Lavigne y hace unos 6 años para una manifestación. Vamos, que de la ciudad había visto muy poco.

Con la experiencia vivida la semana pasada, más todo lo que se ha quedado pendiente, sé que voy a ir más a menudo. Porque no sólo fueron cuestiones de YouTube lo que hice por allí ♥ aunque al fin y al cabo, es otra red social que engloba a personas, y eso es lo importante de la plataforma.

Voy a ir enseñando cosas, ordenadas cronológicamente, de lo que fue para nosotros el fin de semana pasado ^_^


Coger el tren a las siete de la mañana >.<

Entrar al parque del Retiro y volverme loca 



Mientras yo les hacía fotos a los gorriones, fui cazada 

¡Agua! La verdad es que me la esperaba más grande esta zona...


Desayunando con contundencia, como siempre. Esto fue sobre las 9:30h

Me miraba mal la cotorra...

¿Alguien ha dicho que me gustan mucho los pájaros?

En el rato posterior, hasta que no empezase la TubeCon, estuvimos con un amigo y ya no hicimos más fotos. Voy a dejar ahora el vídeo resumen del evento. Es corto, dura 3 minutos y medio.


Si os apetece conocer más mi experiencia y lo que opino del evento este enlace os lleva al segundo vídeo que subí. Lo dejo así porque bastante sobrecargada de cosas estará la entrada y así quito algo de peso :)

Pasando ya a la cena, fuimos al restaurante Da Nicola y comimos esto (los de la izquierda son los míos, los de la derecha de mi marido):


Todo sin gluten y muy bueno. La verdad es que es un sitio muy recomendable si eres celíaco, lo controlan mucho y tienen una carta muy completa, incluyendo los alérgenos que hay en cada uno. En estas fotos ya no están pero te ponen una banderita de cóctel para distinguir los que son sin gluten.

Y al salir de la cena 


Esta foto tiene su anécdota. Me metí a la entrada del Tommy Mel's a hacer la foto porque me encanta la figura y había un grupo de gente a la izquierda (se puede ver parte de una chica). Hice rápido la captura y salí corriendo porque se me quedaron mirando. A saber qué debieron pensar...


Me hizo gracia que el metro fuese tan luminoso y blanco. Fue la única vez que lo cogimos en nuestra estancia en Madrid, para volver esa noche al alojamiento.


El domingo al final estuvimos los dos solos dando vueltas y como no, nos pasaron cosas para recordar.

Nunca he sido fan de la bandera española pero me hacía gracia verla, por lo grande que era y por cómo se movía lentamente con el viento. Era hipnótico.

Salió una foto graciosa de la biblioteca con los rayos del sol ♥

Me encanta ♥

Avanzamos hasta la calle Fuencarral y entramos en la tienda gótica J Canovas Clothing, que descubrimos de casualidad. Yo me flipé mirando todo y él se cogió una cadena para colgar las llaves en el bolso. Al salir de allí, aterrado, se dio cuenta de que se había dejado los billetes del tren en la habitación. Llamó para avisar y volvimos hacia allí.

Ya era sobre la 13h así que buscamos para comer por la zona y encontramos un Tommy Mel's. Hicimos un buen rato el tonto con la cámara y el móvil. Hay muchas fotos pero elegí estas cuatro:


Luego pillamos algunas cosas en un Carrefour y ya nos fuimos de nuevo a la estación de tren (Hay muchas tortugas, ¿no? ^_^).

▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫

Como me gustó tanto la experiencia vivida en la TubeCon, pero me quedé con ganas de más y hace tiempo ya quería organizar algún encuentro de bloggers en Zaragoza (así más en general y no tanto de moda/belleza), pues tengo en mente que de este año no pasa.

Estuve buscando y me encontré con dos eventos que pueden cuadrar y así será más fácil que venga también gente de fuera. Uno es la ExpOtaku y el otro es Urano Games. Se llevan una semana de diferencia. El primero es del 23 al 25 de junio y el segundo del 30 de junio al 2 de julio. Como día ideal siempre es mejor el sábado, así que sería 24 de junio o 1 de julio. Creé una encuesta en Twitter. Si llegas a leer esto y ya está cerrada, puedes dejarlo en comentario o vía email.
Que también pueden ser los dos días, pero me encantaría que no se quedase sólo en una quedada, sino realizar algo más. Tengo alguna idea de charla/mesa redonda que estaría muy interesante, pero claro, si se anima la gente a venir.

Para los que seáis de fuera, yo que no soy de aquí debo decir que Zaragoza es una ciudad muy bonita e interesante para visitar ♥ Así que oye, yo lo dejo caer ^_^



3 comentarios :

  1. Una escapada a donde sea y por el motivo que sea, siempre es un salto de la rutina que resulta maravilloso. La verdad que me alegro de que lo pasárais bien y pudieses estar con gente que querías ver. A mí la verdad que no me llama nada y no creo que hubiese ido ni aunque estuviera en Madrid esos días.

    No soy muy dada al fenómeno fan y, con temas de youtube, la verdad que aún menos. Vi lo de María Lawliet porque me encantan sus trabajos y el que hizo con su hermana desde luego fue una auténtica pasada ^^

    Eso sí, me has dado unas ganas locas de volver a ir a Madrid...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas las fotos por Madrid
    Hace un montón que no voy por el Retiro

    :)

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy muy de youtube aunque voy cayendo poco a poco como follower (demasiado tímida para salir a cámara). Me alegro de que lo pasaras tan bien en Madrid. Yo viví allí una temporada y la verdad es que no acabé de hacerme, pero ahora que he vuelto a casa me encanta ir de vez en cuando.
    Por cierto, vaya pinta la comida, ¿no?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...