Y como puede ser que ya empiece mayo

domingo, 30 de abril de 2017

Alucino con lo rápido que pasa el tiempo cuando estás entretenido con mil cosas. Y justamente, el poco tiempo que tienes al día lo usas para realizar tareas a la vez que te alimentas y descansas. Y así van pasando los días, que a este paso va a llegar el verano y ni me habré enterado. 

Bueno, eso puede ser normal, porque este año el tiempo está un poco inestable. A mí no me molesta que vuelvan a bajar las temperaturas, me gusta el frío, pero no es algo bueno para las cosechas. 

Total, que tengo esto muy abandonado por lo que comento arriba. Estoy más activa por el canal de YouTube porque me resulta más cómodo grabar un vídeo ya que en tiempo total de preparación tardo menos (por aquí hay que revisar bien las palabras, preparar fotos, etc.). 

Después de 5 años escribiendo en este blog me da pena, la verdad, esto no me va a llevar a abandonarlo, ni mucho menos, pero claro, las cosas cambian. Antes estaba en paro o estaba estudiando, ahora estudio y trabajo. La rutina diaria no tiene nada que ver, ni de preparar mis cosas para internet ni de poder yo leer a otras personas.

Entro a ratos a Facebook y Twitter para enterarme de noticias, cosas de actualidad, leer rápidamente algún artículo interesante, pero hay tanta información que no llego a todo. De igual modo por Instagram, veo alguna cosa pero tengo poca interacción. Y esto también ocurre de manera física a la hora de quedar con amigos.

Por contar algo más en detalle de mi vida, porque en foto poco puedo enseñar ya que apenas hago uso de la cámara últimamente, voy a hacer un poco resumen de las cosas así más de actualidad:

En el trabajo: los compañeros son un amor y cuando falta alguno por estar de vacaciones se nota. Hay días más duros que otros, igual que las tareas a realizar, que a veces hacen que me den ganas de mandar todo a paseo y encerrarme en mi casa a crear mis mierdas. Luego pienso que a pesar de todo eso, me gusta mi trabajo y ver en qué se convierte lo que hago. Me hace sentir orgullosa ver mi progresión.

En los estudios: lo llevo fatal, en relación en tener las cosas hechas al día. Con las vacaciones de Semana Santa me desmadré. Después de varios meses por fin volví a jugar a juegos de PC. A parte de quedar, de nuevo, con mis amigos. Me dejé tiempo para mí y me descontrolé. No tuve en cuenta que luego me iba a venir todo encima, como ha sido al final. Este fin de semana me he dedicado bastante a fuego con los estudios y me toca seguir a tope esta semana que viene. A pesar de esto, me flipa mucho el curso. No puedo dedicarle todo lo que me gustaría, por trabajo y también por salud, pero no me arrepiento en absoluto de haberme apuntado a pesar de estar en esta situación. Es más, sé que debía hacerlo. Mi curiosidad por temas de salud no es reciente, viene desde que era pequeña. Sino que se lo digan a los médicos que me han atendido... 

En temas de salud: el mes pasado fui a Barcelona, precisamente a la clínica que imparte el curso, pero esta vez para consulta personal. Empecé con un tratamiento inicial y en 2 semanas toca la segunda cita, esta vez vía online. Como es lógico por mi estado de salud jodido, ha mejorado el asunto pero esto acaba de empezar. Yo ya iba bastante bien encaminada, pero me faltaban unas directrices más concretas para mí de alguien que, evidentemente, tiene más experiencia en todo esto. He tenido algún rebrote de problemas de piel, pero ahora parece que volvió a calmarse. Decir eso me dan ganas de empezar a explicar cómo y porqué se produce esto, maldito curso :)

En temas de tatuajes: justamente como digo en la línea anterior, al estar delicada de la piel tengo que dejar parado este tema (esto me lo digo yo misma). Estuve en la Zaragoza Tattoo Convention y por poco me convencen de hacerme uno, pero pensé racionalmente y me dije que mejor esperar. Más vale que se recupere un poco el sistema inmune y así luego el proceso de curación se hace mejor, que no quiero empeorar mi salud ahora por un capricho.

Aunque ya nombre el canal de YouTube arriba, debo añadir que como la sección de Dale al Play que hacía por el blog me traía bastante trabajo, me pareció guay cada semana comentar qué películas y series había visto. Esta semana no hice el vídeo todavía, pero seguramente mañana saque un rato para grabar. Así que si os apetece cotillear lo que veo, con vídeos mierdosos grabados con la webcam con una iluminación pobre, aquí está de nuevo el enlace a mi canal.

Y creo que ya vale, que ya bastante rato he dedicado a escribir todo esto, aunque parezca mentira. Un saludo a todos ♥



6 comentarios :

  1. Me encanta todo lo que haces, dale duro ahí!! 😀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ♥ Siempre con buenas palabras :*

      Eliminar
  2. Seguro que en los estudios va bien si te esfuerzas o lees un poquito cada día. Yo estoy acabando las clases y tenemos exámenes y me mato mucho porque yo soy así de rara T///T
    Me alegro que en el trabajo te sientas agusto eso es lo importante y sobre salud no te preocupes :)
    Yo últimamente estoy viciando mucho al LoL jeje
    ¡Ah! Hoy subí un post con la camiseta *-* Gracias, eres increíble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este curso va más allá que eso :D son apuntes sí, peor lo importante son los vídeos. Intento organizarme pero soy un desastre XDDD
      Espero que fuesen bien todos los exámenes :D
      Ai, el LOL xD No me gusta nada :(
      Muchas gracias ♥ Me alegro de que te guste ya en vivo ^_^

      Eliminar
  3. Eso mismo estaba yo diciendo el Domingo, que al día siguiente ya era Mayo, es que se me está pasando demasiado rápido el año, ¡y no quiero!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ahora ya estamos en julio jajajaja si es que menuda vida llevo XD
      ¡Ya ves! Yo por una parte sí, que así se van acabando cosas y puedo retomar otras.

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...