Reflexiones de amistad

martes, 8 de agosto de 2017

Esta entrada llevaba bastante tiempo queriendo hacerla, como dos meses, pero al final lo que voy a escribir a continuación no salió de mis pensamientos hasta ahora. No sé si debería haber reaccionado antes, pero creo que nunca es tarde para mirarse a uno mismo y ver en lo que te has equivocado para evitar hacer lo mismo en un futuro. 

Cuando una relación se rompe siempre existen dos versiones. Cada persona vive su propia realidad de una manera distinta. Te puede parecer que tienes razón, pero eso no quita que no hayas hecho cosas mal. Me parece sensato darse cuenta de ello, como comentaba antes, para intentar que no vuelva a suceder.

Soy de la opinión de que las personas pueden cambiar, y bastante, pero siempre va a salir algo de su personalidad base en algunas circunstancias. Con esto quiero decir que puedo darme cuenta de algún defecto, intentar paliarlo, pero cuando ocurra algo que me sobrepase, acabar cometiendo de nuevo el mismo error. Todo esto lo comento desde mi experiencia personal. 
"Te echo de menos. Te pido perdón por las veces que te haya hecho sentir mal, por mi estupidez en algunas ocasiones. Espero que sin mí estés mejor, eso es lo que más deseo de todo esto. Hemos cambiado en estos años y quizás nos hemos desviado bastante del mismo camino, de ahí cómo han acabado las cosas. Me cabreé mucho conmigo misma cuando fui consciente, de igual modo que vuelve de nuevo el nudo en la garganta y las lágrimas cayendo por mis mejillas. Si algún día te apetece hablar conmigo otra vez, aunque no sé si me lo merezco, aquí estaré. Si acabé convirtiéndome en una persona tóxica, lo siento, esa no era mi intención."
Esto no pretende ser una llamada de atención, ni de ir de víctima, sino mi manera de comunicarme con la otra persona si así lo desea, sin la presión y el agobio. 

La entrada más corta de este blog, pero la más intensa e importante para mí.



2 comentarios :

  1. Espero que se solucione :) Un abrazo, Lansy. Y ánimo.

    ResponderEliminar
  2. No te sientas culpable. Quien te ha conocido sabe que eres una buena persona. A veces las personas se alejan o se van porque no saben qué hacer en tu vida o simplemente están sufriendo y no quieren ser un lastre. Seguro que querrá escucharte o leerte cuando desees.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...