Barritas molonas para picar o tomar de postre (Roo'Bar)

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Ya casi no sé ni lo que es tener un blog, pero esa historia es larga y hoy os quiero contar otra cosa: las que fueron mis "chuches" de Halloween. Ya las conocía de antes, pero sólo había probado una y ahora tengo 4 candidatas más a la lista de posibles víctimas de mis dientes. 


Sabéis que no son mis puntos fuertes ni expresarme ni ser crítica, así que os dejo un artículo largo y precioso que explica todo sobre las barritas, lo que es el aspecto general. 

Yo os voy a comentar más en detalle los ingredientes de las que he probado y las que más me gustan.


No sé si se aprecia en la foto, pero los envases están todos vacíos menos el verde, que es el que ya había probado antes. Donde las compré las primeras veces no tenían el resto que podéis ver en la foto. El motivo es que el resto que vendían llevaban almendras y las tengo vetadas por mí misma. No por nada loco, sin más porque los anacardos me sientan genial y no puedo decir lo mismo de las almendras. Sí, las que llevan frutos secos de la foto contienen anacardos. 

Se ve claramente en el envase, pero las barritas son veganas, crudas y sin gluten. Con una lista de ingredientes muy básica y genial. 


Roo'Bar Goji berry
* Dátiles
* Baya Goji (10%)
* Coco deshidratado
* Cacao en polvo

No me pareció espectacular, pero no está nada mal. La mezcla de bayas y cacao siempre me parece acertada. La coloco en el 3r puesto de la clasificación.



Roo'Bar Mulberry Vanilla
* Dátiles
* Anacardos
* Moras (20%)
* Vainilla Bourbon

Tenía expectativas altas con esta barrita y me decepcionó :( No sé si es por el tipo de vainilla, pero noté como un gusto rollo de limón pero amargo. Como la barrita al fin y al cabo es una porción pequeña, tampoco es como para montar un drama, pero la coloco en el último lugar de la clasificación.



Roo'Bar Liquorice Chili
* Dátiles
* Anacardos
* Regaliz (0,5%)
* Anís
* Chile "Ojo de pájaro"

Para mí, la mejor barrita de todas. El toque del regaliz es espectacular. La verdad es que con el envase negro, con el icono del fuego y leer Chili pensaba que iba a picar a saco, pero no, enamorada total de esta barrita. 



Roo'Bar Baobab Ginger
* Dátiles
* Anacardos
* Baobab (6%)
* Jengibre (0,5%)

La verdad es que no recuerdo qué me pareció esta barrita, así que eso significa lo siguiente: no me apasionó, pero tampoco me disgustó. Se sitúa en el 4º lugar de la clasificación.


Roo'Bar Chica Coconut
* Dátiles
* Coco deshidratado (22%)
* Semillas de chia (8%)
* Aceite de limón

Esta fue la primera barrita que compré, libre de frutos secos, y es mi segunda favorita de todas las que muestro. Aquí notas bien el coco, las semillas y el limón. Crean una mezcla curiosa, que seguramente no sea del gusto de todo el mundo, pero merece la pena probar por si eres del grupo del sí. 


┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬


El precio no es barato si lo comparamos con el típico paquete de galletas, bollos, etc. que tienes muchos más gramos por incluso menos precio, pero para alguien que no come productos procesados, como es mi caso, comer algo así como estas barritas pues se agradece. 

El precio que yo he pagado por ellas, así más o menos de media, ronda los 1,5-1,6€. Luego ya en cada tienda las podéis encontrar a precios distintos.

Las he encontrado en físico en tiendas de alimentación de tipo ecológico, en el Eroski y en herboristería. Luego ya vía online se abre un mundo de posibilidades.

El título que le he puesto a la entrada, barritas para picar o tomar de postre, es justamente los dos usos que les he dado :)

Os dejo la web oficial por si queréis cotillear el resto de sabores que hay y otros tipos de productos. De las galletas redondas he probado también la Kookie Cat Cacao Hemp


Si has llegado hasta aquí, un abrazo virtual enorme. Como bonus track, me he abierto de nuevo Instagram. Podéis encontrarme por allí ahora como lansyninja.

0 comentarios :

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...