Sigue mi actividad cultural ♥

jueves, 22 de febrero de 2018

¡Hola holita! Sé que tengo esto abandonado, la historia la contaré otro día pero en resumen es que estoy trabajando duro para estar bien de salud en todos los sentidos, pero ya que llevo días con esto que os voy a contar hoy, creía necesario dejar constancia de ello por aquí. 

Ya que no tengo tiempo ni fuerzas para llevar los blogs y el canal de Youtube, además apenas subo contenido a las redes sociales, más que al reducir jornada no estoy tanto rato con los compañeros de trabajo, se me ocurrió crear un tumblr en el que ir poniendo todo lo que consumía: libros, series, películas, información desde webs o blogs y música. 

Así que estuve un rato viendo plantillas hasta encontrar una que me gustase y modificándola un poco, más hacer un banner todo bonico, y esto es lo que salió: 

 https://hairathfeed.tumblr.com/

Y eso, una entrada mega corta para comentar esto y por si queda algún rezagado, hace unos meses me volví a crear una cuenta de Instagram de manera privada. No actualizo mucho pero, ahí va: lansyninja . 

Hasta otro rato ♥



2 comentarios :

  1. Es una pena, pero desde luego uno tiene que estar bien para poder hacer más estas cosas y en función, sobre todo, de apetencias. Voy a apuntarme tu tumblr entre las listas del blog y así le echo un ojo cuando actualices.

    Al menos por insta y facebook sé de ti :D

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, totalmente ♥
      Bueno, ahora parece que he vuelto, al menos un poco :P Eso por tardar en responder jaja
      Estaba pensando que igual me animo a hacer una especie de favoritos del mes, así en plan rápido por aquí, y así desarrollo un poco más.

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...