Replanteándome el ritmo de vida que llevo. Cambios

sábado, 17 de marzo de 2018

¡Hola! ♥ Bueno, creo que el título es bastante explicativo, pero así de primeras os voy a soltar el rollo de una reflexión que lleva un tiempo en mi cabeza y que plasmarla por escrito hará que sea mucho más real para mí. Esa misma conlleva actualizar esto de vez en cuando :)

En 3 meses hará 2 años que llevo en el mismo puesto de trabajo y estoy encantada con los compañeros y con mis tareas, pero tengo la sensación de que estoy encadenada. Realmente esto lo siento desde los inicios, pero también era necesario coger esa oportunidad y esa experiencia.

Todo esto viene porque soy una persona creativa y con una inquietud por aprender cosas nuevas tremenda. Lo de decir que soy creativa lo digo de hace tiempo pero a medio gas. Por fin, desde hace poco, lo pienso con total convencimiento. Como en todo, hay niveles. No soy tan creativa como X persona, pero sé que lo soy por todo lo que he creado y porque no poder crear actualmente me genera ansiedad.

Que vale, que trabajo y estudio a la vez desde finales de 2016 y esto no acaba hasta inicios de 2019, así de loca soy, pero necesito hacer las dos cosas. Una, evidentemente, por el salario, la otra para aprender más sobre el cuerpo humano y que eso me ayude en la calidad de mi vida, a parte de por esa propia inquietud de aprendizaje.

Como no me puedo quitar ninguna, especialmente la primera, necesito que mi trabajo sea creativo. Más que nada porque como comprenderéis, aunque me haya reducido jornada, hay otras cosas que hago a lo largo del día y que son igual de importantes.

Soy programadora web, que dices eso es de por sí creativo, pero no lo es el cliente para el que trabajo, al menos no en mi puesto. Intento trastear con CSS para dejar las páginas lo más bonitas posible, pero hay bastantes restricciones.

Es por ello que tengo claro que en un futuro me quiero mover a un proyecto en el que pueda darle rienda suelta a mis ideas, pero primero quiero reforzar mis conocimientos en lo que estoy trabajando ahora. Así que mientras no se dé el caso, voy a intentar organizarme para hacer pequeñas cosas, entre ellas actualizar más los blogs. Sin agobios, claro.

Ya comentaba en la anterior entrada que me había creado un Tumblr para subir las cosas que veo o leo, así en plan rápido (es super divertido, os recomiendo hacer lo mismo), pero me molaría algo más, así que me lo pongo como objetivo. Me irá bien para practicar redacción, no solo con manuales de usuario, y de paso trastear con alguna foto.

Todo esto intentando no "perder" mucho tiempo en ello, porque tengo otros quehaceres, pero disfrutando de ello. De igual modo tengo cosas que decir más enfocadas en la informática/videojuegos y en la salud/alimentación, así que si os interesa no os perdáis mis otros dos blogs Can't stop programming y Una pareja sin gluten , que de igual modo se irán actualizando próximamente ♥

Comenté de manera muy abstracta en la entrada anterior que estaba trabajando para mejorar mi salud y es que voy, desde hace un mes, un día por semana a la psicóloga y a yoga. Me están haciendo mucho bien, pero no quiero que eso se quede ahí. Por ejemplo, ayer mismo me piqué viendo la película de Tomb Raider. Ya sabía que tendría que ir incrementando el ejercicio conforme estuviese mejor, pero viendo la agilidad y los músculos de Lara fue en plan: yo era así, quiero volver a serlo.

Me recomendaron el canal de Desansiedad y me pareció curioso el mensaje de que tener ansiedad te hace replantearte cosas. En mi caso sirvió como toque de atención para decirme: ya vale tía, necesitas bajar el ritmo y empezar a cuidarte de verdad, que esto no puede seguir así.

Y nada, en eso estoy, replanteándome el ritmo de vida que llevo y haciendo cambios.


8 comentarios :

  1. Ánimo! Tu puedes con todo :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ♥ A ver si puedo ir enseñando el progreso :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ♥
      Me enteré hace poco que estabas estudiando informática y mira, como yo acabé igual ahí, me hizo ilusión :D

      Eliminar
  3. Genial! y con ganas de volver a leerte en el blog
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wiiiiiii! ♥
      A ver si consigo algo de regularidad xD

      Eliminar
  4. Hola! aunque a mi ya me comentaste algo de esto, te digo que ánimos mil, que se bien lo fuerte y luchadora que eres, asi que poco a poco, sin prisa, pero sin pausa.
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥
      A tope está yendo todo ^_^

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...