Nos fuimos a ver a Megara ♥

domingo, 17 de junio de 2018

Hace dos años que descubrí a Megara en Deezer con su disco Siete cuando salió como novedad en la plataforma. Me fliparon desde el principio, tanto por su música como por su estética. Lo tenían todo ♥

Luego leí que el disco lo había producido Jorge Escobedo  de Sôber y me quedé en plan: "vale, por eso me han enganchado tanto". Esto lo digo porque yo suelo escuchar música más suave, por así decirlo, pero ciertos grupos como Sôber, Rise Against o The Pretty Reckless me encantan, así que yo estaba loca con Megara.

Entonces sólo hacían conciertos en Barcelona y Madrid, pero como ya viajaba bastante por otros motivos quería esperar un poco a ver si venían a Zaragoza. ¡Y por fin llegó el día! Anunciaron fechas y el 14 de junio llegaban aquí como teloneros de Avatar.

No conocía al grupo ni a los otros teloneros, Killus, pero yo quería ver a Megara. Los escuché y no me convencieron para lo que suelo escuchar yo y llevaba idea de ir al local cuando les tocase a ellos, pero al final llegamos un poco antes.

Evidentemente, Killus no son para mí, pero la estética me flipó mucho. No sé, probad a escucharlos que igual a vosotros os gustan, si no los conocéis ya.

Llegó el turno de Megara y yo flipada de la vida. A mí me gusta ir a los conciertos sabiéndome bien la letra de las canciones, porque así lo disfruto más, pero desde que hago tantas cosas pues no me da la vida para aprendérmelas bien. Para las canciones y para los pasos de baile yo necesito dedicarle tiempo, sino sólo me aprendo cosas sueltas (no tengo tanta facilidad para ello).

Así que me sabía sólo trozos de las canciones, que berreaba cómo podía, y a tope ahí. A la que me daba cuenta ya se había acabado su concierto. Es lo que tiene ser telonero junto a otro grupo, que te dejan poco tiempo, pero pensaba que iba a ser más, jo :(

Luego hablé con ellos y les dije que ojalá vuelvan por aquí como concierto propio. Así que si me lee alguien que pueda contratarles para que vengan, ya sabe ejem ejem.

Como llevo una cámara compacta y barata pues las fotos en concierto, más en movimiento, salen bastante mal, os dejo las que se salvaron ♥ Al final el bonus track de las fotos que me hice con ellos.



La siguiente la hizo mi marido con su móvil. Se nota la diferencia de calidad :)


Con el primero que hablé del grupo fue Rober. Aquí mi cara de me muero de la vergüenza. La verdad es que es un encanto.


Luego esperaba para decirle a Kenzy de hacernos una foto, pero se fue corriendo para dentro a ver a Avatar. Se quedaron después en el camerino y como no salían me lancé a decirle a la chica que les había hecho fotos y estaba con el merchandising (luego he visto que es la que hace de reina, bailarina y que se llama Aria), que si podía avisarla. Salieron todos ♥ pero de primeras me hice foto sin Pablo. Les pillé justo comiendo fruta pero yo encantada de hacer la foto así. Ahí fomentando el consumo a tope.


Luego se vino Pablo y nos hizo Kenzy la foto. Como se puede apreciar yo no podía parar de reír. Con la siguiente foto ya lo máximo ^_^



Me encantan en todos los aspectos ♥

Y os dejo un mini vídeo que dejo en oculto para ver sólo desde aquí, porque no llega al minuto y la cálidad es pésima, pero no sé, ya que grabé eso por tener algo de recuerdo lo añado aquí :)


Mención también a otra cosa que me gusta del grupo y es su estética/merchandising. Que coincidan esas dos cosas para mí es maravilloso. Por ejemplo os dejo con las dos camisetas que tengo de ellos, una recientemente adquirida en el concierto:


Y la que quiero, pero lástima que no la tenían en el puesto:


Debería pensarlo pronto por si se agota, pero me fastidia por el envío porque no quiero ahora nada más >.<  Por si queréis cotillear la tienda.


Me enteré hace poco que es Kenzy la que hace los diseños y ♥

Otra cosa divertida que tienen es el Street Team. En la web de Musikee tienen retos para hacer, ganar puntos y conseguir recompensas:


Para terminar el videoclip de Bienvenidos al desastre que mola un montón ♥


Las redes de Megara 
Instagram @wearemegara
Twitter @weareMEGARA
Facebook /weareMEGARA
YouTube /megaraband
Web megaraband.com

3 comentarios :

  1. Me alegro de que lo disfrutases. Las fotos con los miembros del grupo son geniales :D

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hubiera sido gracioso grabar el momento, porque madre mía XDDDD que risa. Eso y el momento posterior antes de que nos fuéramos.

      Eliminar
  2. Me alegra mucho que te lo pasaras tan bien. Me han encantado las fotos!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...