Sigue mi actividad artística ♥

domingo, 22 de julio de 2018

Cuando estaba el blog más activo iba subiendo contenido variado por aquí, también que subía más a menudo porque tenía más tiempo libre, pero poco a poco fui dividiendo más el contenido en diversos blogs y otros espacios. Ahora he dado un paso más.

Lo que os vengo a contar hoy se ha desencadenado tras encargarle a Cecé un nuevo avatar para Twitter/Telegram/Discord. Está dibujado a lápiz y coloreado en digital con posterioridad. Os dejo sus enlaces por si no la conocéis: Twitter e Instagram


Total, que mi mente empezó a desarrollar ideas y acabé pensando en que debería promocionarme un poco, sobre todo con los diseños que están subidos a RedBubble y a La Tostadora. A ver, que no soy una maga del diseño, pero yo que sé, hace ilusión cada vez que veo que se ha realizado una venta ♥

Y no sólo eso, que es que mi capacidad artística engloba un montón de campos. Así soy yo, que no me especializado en algo, sino que me gusta hacer un poco de todo. Con ese planteamiento me hice una plantilla para subir cosas a la nueva cuenta de Instagram que consta de mi logo y de un borde de color, según sea el tipo de publicación:
Azul: si es un diseño digital (ya sea con vectores o sin)
Rojo: si es un diseño hecho en formato tradicional (lápiz, rotuladores, pintura, etc.)
Morado: cosas de fotografía, retoque y maquillaje
Naranja: mis locuras de artesanía de cualquier tipo que no entren en las otras categorías
Empecé subiendo una publicación de cada tipo y de momento estoy siguiendo el mismo orden, total, tengo mil cosas por enseñar de cada una. En en el móvil o en versión web no se ve nada raro, pero mirad en el Grids como veo mi perfil ♥ Se juntan los colores jiji En este momento en el que escribo todavía falta una publicación de artesanía para que quede todo conjuntado.


Pues ahora que enseño esto, la segunda publicación de tradicional (color rojo) que podéis ver en la imagen es precisamente Cecé, que me ha apetecido dibujarla.  Lo hice muy rápido y sin pensar mucho, pero me encanta ♥ Gracias a esta idea puedo motivarme a hacer cosas que tengo olvidadas y que disfruto mogollón, como por ejemplo el tema del maquillaje y retoque fotográfico. A ver qué preparo para la semana que viene ^_^ También se nota que tengo vacaciones del curso hasta septiembre, hay que aprovechar.

Además de la cuenta de Instagram, que es @hairathdesigns, hice un tumblr a juego para ir subiendo más detalles y enlaces. De momento casi hay más cosas en Instagram que allí, pero lo de los enlaces es importante. Tengo que terminar de apañar el diseño porque he visto que desde el móvil hay cosas que no se ven >.< Y mucho más bonico se ve desde el ordenador, donde va a parar ♥ El tumblr es igual hairathdesigns, muy original yo.

Esto no significa que por aquí no vuelva a subir nada relacionado con esta parte artística, al contrario, sino que allí será una plataforma más directa y centrada en eso. Este blog es un popurrí, aunque últimamente sólo sea de entradas de favoritos (que por cierto, tengo que hacer la de junio y casi estamos en agosto, vendrán dos de vez me parece a mí).

Saludos ♥

0 comentarios :

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...