Pensando ya en 2019

domingo, 26 de agosto de 2018

El título suena un poco tétrico estando en el mes de agosto, casi septiembre, pero es que conforme vayáis leyendo entenderéis las cosas. Esto no es nada mindfulness porque estoy pensando en el futuro, pero es algo bonito que viene con la experiencia de los meses próximos. 

A principios de 2019 se acaba el curso que empecé a finales de 2016. Bueno, un poco más, porque tengo una asignatura pendiente y un trabajo, pero esa es la fecha clave. Parece que tenga ganas de que acabe, en parte sí, porque aunque lo disfrute y aprenda mucho, resulta denso para mí. Que yo sabía a lo que me apuntaba, pero como se me juntaron muchas cosas por el camino pues tengo ganas de reposar todo.

A parte de por tener todo el conocimiento global y luego ir indagando más, por tener más libertad de horarios y de elegir a qué dedicarle mi tiempo según me convenga. El curso es online, pero claro, aún así hay fechas de entrega. Como se puede ver en este blog yo soy la señora de las mil aficiones. Puedo estar 3 días a fuego dibujando, luego me apetece escribir y luego hacer fotos a saco. Por eso se me quedan un montón de proyectos y cosas a medias, mi mente no para.

Total, que como ya comenté en una entrada anterior, yo quiero moverme laboralmente más hacia el diseño. No quiero dejar de programar a poder ser, porque mi perfil profesional siempre ha sido ser polivalente y necesito hacer cosas diferentes.

A raíz de que acabe el curso de salud podré dedicarme a formarme más en programación y diseño. Quiero retomar mi proyecto final porque la idea es muy chula, quiero continuar la propuesta de videojuego que empezamos y me molaría retomar de alguna manera parte de la esencia de Confeti Mail.

Fue empezar el curso de salud y todo eso se quedó parado. Ya sabéis que todo lo que viene siendo el diseño y la programación requiere de horas de dedicación, más si tienes poca experiencia o nivel. Encima estando floja de salud pues necesito más horas de descanso, ya que por la noche mi cerebro NO PARA y no le deja energía a lo que toca con el maravilloso sueño profundo.

Total, que en mis movidas mentales, se me ocurrió hacer esto para el bar de una amiga de mi madre:



La idea fue mía y una sorpresa para ella. Se quedó flipando cuando se lo di. Mi madre haciendo de representante diciéndole a todo el mundo que lo había hecho yo, mientras me moría de la vergüenza.

Tiene mérito, pero tampoco tanto. La taza de la portada es un vector gratuito que cogí de Pixabay (maravillosa web). Le modifiqué un poco el trazo porque quería que quedase más limpia, la coloreé y le añadí el texto. Las gotas representan los colores de las infusiones interiores.

Los dibujos realistas de las tazas son de la web de la marca de las infusiones: Yogi Tea. Ojalá algún día conseguir ese nivel, de verdad. Son super bonicas ♥ Total que el rato de buscar una fuente del estilo que quería transmitir, el de centrarlo todo, el de mirar cómo mostrar cada infusión, elegir los colores, etc. fue entretenido. Me lo pasé genial haciéndolo y me encanta el resultado.

Quería poner en la contraportada las propiedades de los ingredientes más importantes, pero al final se me echó el tiempo encima y me dio pereza. Para futuros nuevos diseños lo haré ^_^ El círculo vacío que hay al lado de cada taza es para poner un gomet de color verde o rojo según si hay de esa infusión o no.

Las infusiones son estas:


Esto no es una entrada de colaboración ni nada, pero oye, que soy la señora de las infusiones. Si alguien quiere mandarme para probar yo seré muy feliz. Además como las tomo sin ningún tipo de endulzante la cata es de verdad, saboreando bien las hierbas.

No había probado nunca esta marca porque se sube un poco de precio en comparación con otras, pero me han gustado oye. Elegí Té verde Matcha Limón (BUENÍSIMA) y Energía Positiva Arándanos Rojos Hibisco (BUENA). Se nota que soy fan del té verde y del limón.

Ayer me enfadé mucho en una cafetería de Manresa. Pido un té verde y me contestan que NO TIENEN INFUSIONES. ¿Hola? Mira que lo normal es que sólo tengan las típicas, pero que no tengan ninguna no me había pasado en la vida.

Total, que a raíz de la carta me han salido peticiones de hacer cosas. No era mi intención principal, pero sí que reconozco que como me lo había pasado tan bien y quería practicar para tener portfolio, en parte lo buscaba. Estoy abierta a cualquier petición ♥ A ver si actualizo la cuenta de Instagram de diseños que lleva todo este mes parada, eso me pasa por querer hacerla bonica y seguir un patrón.

No me considero una maravilla porque me queda mucho por mejorar, pero yo que sé, me mola hacer cosas y si es con amor se hacen más a gusto. Yo lo dejo caer ^_^

Otra cosa que va a venir en 2019, POR FAVOR YA SÍ, es que quiero sacarme el carnet de coche una vez acabe con el curso de salud. Lo quería hacer a finales del año pasado, que tenía 3 meses de parón del curso, pero en septiembre me vino un bajón de salud y se fue todo a la mierda. Si ya no pude entregar el trabajo de la asignatura final de primero porque no me sentía capaz, como para irme a la autoescuela.

Como este año he estado yendo a la psicóloga a tope, he mejorado un montón ciertas cosas y la relación con mi madre está a tope (quién me lo iba a decir hace un tiempo), pues ahora estoy con unas ganas tremendas de poder coger un coche e irme a visitar España cuando me apetezca (y ver a gente bonita, por supuesto ♥).

Al marido no le gusta mucho conducir, yo lo sé y no me gusta presionarle, bastante hace ya el pobre. Quiero tener esa opción yo, porque encima con una compañera perruna de tamaño grande en casa es necesario. Me imagino yendo a mil sitios e igual luego no consigo salir ni de la plaza de garaje, pero estoy TAN MOTIVADA que sé que lo voy a conseguir. Además la palabra de mi lugar seguro (psicóloga) es libertad y el poder conducir te ofrece mucha, así que ya sabéis ahora porque tengo ganas de que llegue 2019 y seguir progresando a tope de la vida. Y QUE NACÍ UN DÍA 9, QUE EL 9 MOLA MAZO ♥


0 comentarios :

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...