Top 10: películas de mi vida

miércoles, 15 de agosto de 2018

Ayer vi este tag en el blog de Paola y no pude resistirme a guardarlo en borradores. No he tardado mucho a ponerme a ello ya que es una entrada sencilla de hacer y de cosas divertidas ♥ Ya sabéis que me encanta ver y hablar de películas ^_^


Os dejo la entrada de Paola para que veáis las suyas, porque además el tag original era diferente y ella lo adaptó a su blog. Ahora respondo a las mías ♥


Una películas del año en que naciste


Loca academia de policía 2, 1985

Sé que de ese año hay películas muy buenas, como Regreso al futuro, Los Goonies, El club de los cinco, etc. pero con las que más he disfrutado han sido con las de los locos estos. 


Una película que no te canses de ver


Pesadilla antes de Navidad, 1993

He perdido la cuenta de las veces que la he visto o que incluso la he tenido de fondo para decir diálogos/cantar. Apenas se nota que me gusta, teniendo dos tatuajes relacionados con la película, más los que vendrán ^_^ 


Una película que no volverás a ver nunca


S. Darko: A Donnie Darko Tale, 2009

Cometí el error de ver esta cosa antes de ver la original, ya sé que muy mal por mi parte el no ver Donnie Darko, pero quiero hacerlo cuando me apetezca de verdad. Total, que para que yo le haya dado de puntuación 1/10 es que me pareció un despropósito enorme. Si os digo la verdad, no me acuerdo de nada, así que eso tampoco es buena señal. Como dato, las mínimas notas que pongo a las películas son de 5, porque soy así y valoro otras cosas. Menos mal que tengo apuntado lo que veo en Tviso porque sino... 


Una película que te haya puesto muy triste


De padres a hijas, 2015

Es una película preciosa y emocionante, pero claro, también tiene su parte triste. A mí me afectó más al no haber tenido una relación con mi padre muy sana, sobre todo a partir de la adolescencia.


Una película que haya cambiado tu vida


Millenium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres, 2009

Me ha costado mucho decidirme por una, porque la verdad es que es algo que nunca me he planteado, pero revisando películas vistas me he parado en esta. He recordado todas las emociones que sentí al ver la trilogía y bueno, creo que sí me marcó. Como justamente decía en la anterior, el tener una familia disfuncional es lo que tiene.


Una película que te haya hecho pensar


La princesa Mononoke, 1997

Flipé en colores cuando la vi, que maravilla en todos los aspectos ♥ Sólo la he visto una vez, no sé porque no la he visto más >.< porque con la mala memoria que tengo, sé que la disfrutaría igual o más. 


Una película que te motive


Roller Girls (Whip it), 2009

La primera vez que la vi, como fue después de leer el libro, me cabreé mucho porque yo esperaba la idea que me había hecho en la cabeza y la vi enfurruñada con algunas cosas. Al volverla a ver, fue ya más guay, y es que me transmite muy buen rollo esta película ♥ Además de que como soy una cagada con los patines, a ver si algún día me lanzo de verdad. 


Una película que te haga recordar a alguien que amaste


Arrugas, 2011

Hago un poco de trampas porque no he llegado a terminarla, pero sí me he leído la novela gráfica. Como el protagonista sufre de Alzheimer, es inevitable que me acuerde de mi abuelo. La parte mala es que yo le tenía un cariño tremendo por todas las cosas que hacía con él, murió en 2007, pero años más tarde he sido consciente de que él era una persona horrible. Así que nada, me quedo con este resquemor de que yo me sentía a salvo con él mientras le hacía la vida imposible al resto de mujeres de la casa. 


Una película que consideres mala, pero te gusta


Escuadrón suicida, 2016

Me he pegado como media hora intentando elegir una película para esta categoría, porque como yo las puntúo según si me gustan o no... Total, que el Escuadrón suicida a mí me flipó, pero como no he parado de escuchar/leer malas críticas de ella, pues creo que se gana el puesto. Creo que parte de razón tienen, pero es que yo soy así de feliz de la vida ♥ Y me da igual que sea la mayor basura del año, si yo la disfruto viéndola, pues a la mierda todo. 


Una película de la que te hubiera gustado ser protagonista


Tomb Raider, 2018

Bueno, realmente ya lo soy en mi lugar seguro jujuju Me hizo gracia la psicóloga cuando me dijo: "imagina ser un personaje y añádelo al lugar seguro". Yo: "ya llevo días haciéndolo. Soy Lara Croft". De pequeña jugué muy poco a Tomb Raider pero me flipaba mucho, ya que ver que escalaba, saltaba, etc. y era tan valiente y fuerte, era como mi modelo a seguir. Ahora sólo hace falta que me ponga en serio con el gimnasio y de verdad pueda hacer algo más que subir escaleras de dos en dos. 


-----------------------

Total que al final me he pegado como demasiado rato con esta entrada >.< pero mira, me gusta recordar películas que he visto y darle un poco al coco. ¡Nos leemos! ♥



3 comentarios :

  1. ¡Me encanta!

    Me alegra que te animaras finalmente con ello. Es que estos tags molan mucho. Y ver las pelis de otros también te hace pensar mucho. De hecho, coincidiría en muchas de ellas (porque Lara Croft también es un personajazo para querer encarnar! xD).

    Amé de Padres a hijas. Qué bonita... a mí las pelis con relaciones de padres e hijas me marcan mucho. Y bueno Millenium es una maravilla. Pero es que los libros son aún mejores (yo los leí antes de ver las pelis, y los amé; aunque éstas me parecieron muy buenas adaptaciones).

    Yo no creo que Escuadrón Suicida sea mala, y mucho menos por lo que diga la crítica general. A la peña le gusta mucho ir de hater por la vida... y hoy se critica todo... bah. A mí me encantó xD

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Estos tags ya sabes que me encantan y si encima son de películas ^_^
      De los libros de Millenium me leí el primero. Tengo los dos siguientes en la estantería pero que sean TAN tochos me echa tan para atrás... Como suelo llevarme el libro en la mochila, ande me voy a ir con eso XD Soy lectora de papel T___T Pero algún día me pondré sí...
      A ver, la película tiene sus cosas que luego he reconocido, pero es que por ejemplo la parte gráfica de diseño y presentación de personajes ME FLIPÓ TANTO que yo ya veía todo enamorada XD Tengo pendiente de ver la versión extendida todavía.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me alegra volver a leerte después de un tiempo y ver que tu blog sigue estupendo. Coincido en un par de películas. Con Pesadilla antes de Navidad, recuerdo que cuando la estrenaron (hace ya tiempecillo) la vi muchísimas veces y creo que todavía me la sé de memoria jejeje. Y tengo que decir que tampoco me disgustó Suicide Squad. Me encantó la banda sonora. Sí que dicen que hay algunos detalles que por lo visto no encajan con algunos personajes y demás, pero para mi gusto en conjunto no está mal. Peores películas de superhéroes han salido XD.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...