Favoritos agosto 2018

sábado, 1 de septiembre de 2018

Creo que esta es la primera vez que hago una entrada de favoritos del mes el primer día del siguiente, cuando debería ser, vamos. Se nota que cae en sábado y que tengo ganas de hablar sobre cosas que me han gustado. Hay que aprovechar que el lunes ya empieza de nuevo el curso. 


PELÍCULAS

LOS INCREÍBLES 2

Hace muchos años que no veía la 1, tenía buen recuerdo, pero tampoco una especial admiración. Supongo que por aquella época no era tan fan como lo soy ahora, que me emociono mucho con todo. Los increíbles 2 hace honor a su nombre. A mí me encantó, la disfruté un montón. La animación es una auténtica pasada y me hace gracia porque no me parecía que hubiese tanto cambio hasta que vi una comparativa. Lo rápido que se acostumbra el cerebro cuando hace tiempo que no ves algo. 



BLACKWOOD

Si buscáis la puntuación que tiene la película ahora mismo, está suspendida o con un aprobado muy raspado. Dije que la vería en versión original también y al final no fui, pero el DVD lo pillaré cuando esté un poco rebajado, así que ya tendré tiempo. A mí que queréis que os diga, esta película ME FLIPÓ. Es que lo único a lo que quizás le pondría un poco de pegas es al final, pero por otra parte que así sea. Acabo de anotarme el libro en el que se basó como lectura pendiente ♥


Este mes he visto muchas películas que me han gustado, por favor mirad el resto en Tumblr/películas ♥


SERIES

BIG LITTLE LIES

Me la recomendó hace mucho un amigo, pero todavía no la había visto. Los compañeros de trabajo hace unos meses igual la recomendaron, así que digo venga ya sería hora. ¡QUE PASADA! ♥ Me ha encantado. Siempre me ha gustado mucho Nicole Kidman, pero ojo cuidado con Reese Witherspoon. Shailene Woodley cada vez me gusta más. Podría ponerme a decir todos los actores, pero es que todo es tan estupendo. Apuntado también el libro para leer ♥ De momento sólo hay una temporada, pero va a salir otra ^_^



UNBREAKABLE KIMMY SCHMIDT

Cuando estrenaron esta serie no me llamaba nada la atención. Buscando series en Netflix que fueran así cortitas me salió esta y digo venga, vamos a probar. POR FAVOR, QUE MARAVILLA ♥ Soy extremadamente fan de Titus. Hemos empezado ya la segunda temporada y cada vez me gusta más todo. De verdad, si no la habéis visto y os queréis reír un rato ^_^ 


MÚSICA

CIRCLES - JENIX

Hace mucho que no escuchaba el disco en plan loco y volví otra vez ♥ Para que luego digan de descargar cosas, los descubrí precisamente por eso y me gustaron tanto que compré rápido su disco por Ebay. Ya enseñé por el blog cuando lo compré, pero nunca está de más volverlos a recomendar ^_^


ALMOST FORGOT - AGAINST THE CURRENT


El nuevo disco de Against the current sale el 28 de septiembre, ¡que ganas! ♥ Los descubrí con su anterior disco, In our bones, y me encantan. Vinieron a España el año pasado, pero la semana anterior estaba viendo a The Pretty Reckless. Me enteré de ello en la cola :( Este año no vienen, al menos de momento.


YOUTUBE

27 DENUNCIAS - LIVING POSTUREO


El vídeo esta curradísimo, además con pedazo de crítica. Es que de verdad, que pasada. Si no lo habéis visto, dadle al play YA.


RETRATO ZOMBIE CHALLENGE - BUNNY



A parte de que me encanta cómo dibuja Bunny, la narración que ha hecho mientras se ve el progreso es una maravilla ♥ 


LIBROS

ANTIHÉROES - IRIA Y SELENE


No sé si es porque iba con demasiada expectación, pero no me flipó tanto como esperaba. Me gustó, sí, tiene cosas muy bonicas, pero como que me quedé con ganas de más. Como que de verdad esta historia merece una serie para lucirse del todo. Eso sí, os digo que me leo yo esto de adolescente y bueno, me muero. Creo que a mí yo de entonces le hubiese gustado más, sobre todo porque le hubiera enganchado a la lectura de nuevo después de las mierdas que le hacían leer. Con esto parece que le haya dado una mierda puntuación, pero no, fue 4/5.


LOS CUATRO ACUERDOS - MIGUEL RUIZ


Me lo recomendaron el otro día y devoré el libro. Cogí lo que me interesaba, esa chispa que me faltaba para seguir en mi camino a la recuperación emocional. Me ha ayudado a terminar de comprender ciertas cosas trabajadas con la psicóloga. Nombra MUCHO a Dios, pero bueno, yo pasé bastante de eso. Tiene una base muy bonica.


-------------------------------

Para ver el resto, está todo en Tumblr.



1 comentario :

  1. ¡Buenas!

    Esta tarde voy por fin a ver Los Increíbles 2.

    Blackwood me da curiosidad, así que intentaré buscarla.

    Estoy ansiosa por ver BLL, y ahora que tengo de nuevo HBO, espero hacerlo pronto.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...