El musical de la familia Addams mola

lunes, 15 de octubre de 2018

Hace exactamente mes y medio que no escribía por aquí, ya lo echaba de menos, y que mejor vuelta que contar lo que me ha parecido el musical de esta familia tan peculiar. Spoiler: me ha gustado demasiado ♥

Os voy a contar una cosa que quizás os sorprenda: no he sido muy seguidora de La familia Addams. No sé ni cuántas películas he visto, pero la de 1991 seguro. Al contrario que con Pesadilla antes de Navidad que la he visto millones de veces, no sé porque no me ha llamado volver a ver nada de La familia Addams. 

Aun así, cuando supe el año pasado que hacían el musical en Madrid me emocioné un montón, e incluso pensé en ir hasta allí para verlo. Al final nada, como otras muchas cosas, pero es que entre desplazamiento, alojamiento y el gasto allí sube bastante para dos personas (más el canguro perruno).

La siguiente alegría fue saber que se iban de gira y pasaban por Zaragoza. No sólo venían aquí, sino que también estarían el año que viene en Lleida: alegría doble. Por otros gastos que surgieron al final parecía que dejaba su visionado para mi tierra, pero el viernes pasado me animé a comprar las entradas para el sábado día 13. Remarco el día porque lo elegí queriendo, mi querido 13 ♥

Otra confesión: era la primera vez que iba a ver un musical y también la primera vez que iba al teatro por voluntad propia (que no era con el colegio, vamos). Llevo años diciendo que tengo que ir al teatro y no había manera, hasta que llegó La familia Addams y va a ser como con los tatuajes: cuando empiezas no paras.

Os dejo con el elenco que pudimos disfrutar en la sesión de las 18:00h del sábado 13 de octubre en Zaragoza. Inciso para el que no lo sepa, si hay alguien novato en esto como yo: no en todas las sesiones están los mismos actores. Nosotros disfrutamos del elenco principal exceptuando el personaje de Miércoles.

Carmen Conesa como Morticia

Xavi Mira como Gómez

Frank Capdet como Fétido

Javier Canales como Lurch

Meritxell Duró como la abuela

Alejandro Mesa como Pugsley

Sylvia Parejo como Miércoles

Fabio Arrante como Lucas

Eva María Cortés como Alice

 Andrés Navarro como Mal

De los ancestros algunos los reconozco, pero otros no, así que como ya llevo un rato buscando fotos y la liada que puedo hacer, lo dejo así. Aquí tenéis el enlace de la web oficial con el elenco.

Diréis, ¿por qué pone todas las fotos y los nombres de los actores? Porque me mola ver quién hay detrás y poder seguir su trabajo más allá. Queda más majo así que sólo con la lista de nombres, que a veces conoces más a la gente por la cara que por el nombre.

No sé cómo será con Lydia, pero con Sylvia me encantó el personaje de Miércoles. Meritxell como la abuela es la caña. Lo que me reí con ella. Aluciné mucho con Xavi como Gómez, de verdad, le va como un guante el personaje, igual que Frank como Fétido. Es que no sé porque empiezo nombrando porque de verdad que me encantaron todos. No puedo comparar con otra cosa, pero yo salí super emocionada de allí ♥

Os dejo con la canción principal si no os importan los spoilers o ya lo habéis visto. Es el inicio del musical ♥


Que por cierto, os recomiendo ver el musical lo más cerca del escenario posible. Estábamos en un lateral, pegados al pasillo, pero en la tercera fila. Los teníamos ahí mismo y es una maravilla ver bien el maquillaje, vestuario y todos los detalles de cómo actúan.

Antes de empezar no podía faltar la foto con parte del escenario ♥ Me fui de cabeza ^_^ Las ojeras bien, sí.



Y nada, que salí de allí pensando: "por favor, que sea mayo ya que quiero volver a verlo en Lleida". A ver qué actores veo allí ♥

A partir del día 19 de octubre estarán en Barcelona hasta febrero. Luego van a Valencia, Mallorca, Almería, Albacete, Lleida, San Sebastián, Córdoba, Murcia y Alicante. Por mi parte os recomiendo mucho que vayáis si pasa por vuestra ciudad u os pilla cerca ♥

1 comentario :

  1. ¡Buenas!

    Cómo me alegra saber que al final pudiste ir a verlo y que te haya gustado tanto.
    La verdad que a mí me hizo mucha gracia, es muy divertido. Yo tampoco vi a Lydia Fairén, aunque me habría gustado; pero Sylvia estuvo fenomenal. A Xavi tampoco lo vi, fue Ernest Fuster, aunque estuvo genial. El resto (salvo la abuela) son los mismos.

    Seguro que una segunda vez hará que veas detalles que la primera vez pasaste por alto (suele ocurrir), así que espero lo disfrutes.

    Yo ahora estoy deseando poder ver alguna segunda vez el de Anastasia, que me ha enamorado por completo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...