TAG series

viernes, 30 de noviembre de 2018

Le vi ayer a Paola el tag de series en su blog y no me pude resistir a hacerlo también. Me encantan los tags y si encima son de películas o series más aún. Así que nada, lo he hecho un poco a lo loco y nombré muchas series, así que eso está bien.


PRIMERA SERIE CON LA QUE DESCUBRISTE QUE LAS SERIES SON TU PASIÓN

No recuerdo muchas cosas de mi infancia, así que realmente no sé cuál fue la primera serie que marcó de verdad en mí. Lo que sí sé es que me encantaban Delfy y sus amigos, Campeones (Oliver y Benji), Dragon Ball Las aventuras de Fly (Dragon Quest), entre otras. 




UNA SERIE A LA QUE LE CAMBIARÍAS EL FINAL

666 Park Avenue. Quiero volverla a ver porque me encantó, tanto que incluso le dediqué una entrada en el blog allá por el 2013 y lo curioso es que ahí digo que me gustó. Así que no entiendo nada :( Yo tengo el recuerdo clarísimo de que me cabreé mucho con el final. En mi mente está la imagen en la terraza, pero no sé qué pasó exactamente para que me cabrease. Pues nada, habrá que volverla a ver. Matizo que acabó mal porque la cancelaron y sólo hubo una temporada.




UNA SERIE BASADA EN UN LIBRO

Por trece razones, por ejemplo. No, no he leído el libro (¿hay uno o hay más?).




UNA SERIE QUE HAYAS ABANDONADO

Esta lista es MUY LARGA. Voy a poner las series que he visto más de 5 capítulos por lo menos y que no llevo idea de continuarlas: Érase una vez (visto hasta 4x02), Crónicas Vampíricas (visto hasta 5x16), True Blood (visto hasta 7x06), The Walking Dead (visto hasta 2x05), Pequeñas mentirosas (visto hasta 5x04), Supernatural (visto hasta 2x04), Ray Donovan (visto hasta 1x07), Resurrection (visto hasta 1x06), Los 100 (visto hasta 2x14), The Flash (visto hasta 3x01) y Shadowhunters (visto hasta 2x02). Sé que me vais a matar un poco con algunos títulos, pero cuando te cansa una cosa o no te gustan ciertos detalles... ¡será por series! Más vale disfrutar. Si tenéis curiosidad por alguna en concreto, por no poner aquí un párrafo enorme, preguntadme en comentarios. 






UNA SERIE QUE HAS DEVORADO

Unas cuantas ♥ Recientemente las que he visto en pocos días han sido: Black Mirror, Paquita Salas, Las escalofriantes aventuras de Sabrina y La maldición de Hill House



UNA SERIE QUE TE PARECE IMPRESCINDIBLE

Creo que voy a poner Black Mirror por la crítica social tan bestia que tiene.




INTRO DE SERIE QUE HAYAS USADO COMO TONO DE LLAMADA

Creo que siempre que he cambiado el tono de llamada han sido canciones normales, nunca una intro de una serie. Dejo la frase, pero es que literal mi marido dice que me puse una vez la de Física o Química. Ahora que lo dice tengo un vago recuerdo de ello, fui muy fan de la serie cuando salió, por si no se nota por la siguiente categoría del tag. 




SERIE QUE HAYAS VISTO MÁS DE UNA VEZ

De lo que yo recuerdo ahora mismo ninguna, al menos no por completo. Lo más cercano fue Física o Química pero no pudimos verla entera porque la quitaron de Netflix :( Porque en la época que sólo veíamos series en la televisión, sin poder seguirlas bien y no llegar nunca a verlas 100% pero sí capítulos repetidos, Entre fantasmas sería lo más cercano. 




SERIE QUE TE GUSTA VER A SOLAS O ACOMPAÑADA

El listado de series que veo o he visto sola es grande, por poner algunos ejemplos: Santa Clarita Diet, Insatiable, Paquita Salas, Crazyhead, Scream, BoJack Horseman, Rick y Morty, Little Witch Academia, etc. Me puedo pegar el día aquí poniendo series :) 




De series que veo acompañada igual, pero aprovecho para nombrar muchas series de vez:
The Good Place, Las escalofriantes aventuras de Sabrina, Big Little Lies, Stranger Things, Westworld, iZombie, Gotham, Agentes de S.H.I.E.L.D., Silicon Valley, Bron, Elementary, Scandal, etc. 






SERIE QUE RECOMIENDAS A TODO EL MUNDO

The Blacklist. He buscado una imagen grande para que destaque más ♥ Quizás no es la mejor serie del mundo, pero es una serie a la que le tengo un cariño especial. Cada vez me gusta más y además nos gusta a los dos, así que es todo un ritual cuando sale capítulo nuevo que tenemos que verlo sí o sí. Es la única serie que llevamos al día en versión doblada. En enero sale la sexta temporada, me muero ♥


✶✶✶✶✶✶✶✶

Y hasta aquí el tag ♥ Voy a probar los emojis de Blogger a ver qué tal quedan, que no había caído en ellos. Una prueba, contadme cómo los veis ♥ (aquí debajo hay una calavera, un corazón morado y una calabaza).
💀💜🎃

2 comentarios :

  1. ¡Buenas!

    Qué guay que te animaras.

    La verdad es que este tag es muy chulo y curioso.

    Admiro que abandones series xD en serio, porque a mí me cuesta la vida... llevo tres meses intentando abandonar Vikingos, que además no me gusta nada cómo lleva el ritmo, y sigo intentándolo... (es que estoy esperando ver el final de Ragnark coñe... jajajaj y no hay manera de llegar).

    Algunas que comentas son una jodida pasada. Como Black Mirror, que estoy viéndola recientemente y me parece BESTIAL. Pero increíblemente buena, menuda crítica joder. Es genial.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ♥

      Tengo otra entrada a medias de un tag que cogí de Twitter, mucho más largo, pero ese es general.

      Yo es que paso de perder el tiempo con algo que no lo disfruto con todo el abanico que hay de series por ver XD

      Ya vi que la habías empezado por la cuarta temporada. A mí me hizo lo mismo Netflix. Vi la mitad del 4x01 y me rallé porque me sonaba que en la última temporada había algo de ese rollo. A la que lo voy a continuar digo pero si esto efectivamente es de la cuarta temporada XD Así que me fui a empezar la serie bien y cuando llegué ahí ya tenía medio capítulo visto jajaja

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...