Favoritos octubre/noviembre 2018

domingo, 27 de enero de 2019

Para los meses de octubre y noviembre he decidido hacer una entrada conjunta, ya que como nos fuimos a EEUU hubo menos cosas que apuntar, pero a la vez hay cosas MUY chulas 💜 ¿Tienes curiosidad? Pues allá vamos 💪


PELÍCULAS

Como estos dos meses me fliparon mucho más las series que las películas que vi, paso las dos opciones de aquí a abajo y os dejo el enlace a Tumblr/películas por si queréis cotillear cuáles vi. Hay alguna que no está nada mal, pero es que las series ganan por goleada. 


SERIES

INSATIABLE

Hubo una polémica tremenda con esta serie. Yo no iba a verla a raíz de ello, porque la verdad es que a veces tengo miedo de ser poco crítica con ciertos temas y meter la pata hasta el fondo. Si no fuese porque Bettie habló en su blog de la serie no le hubiera dado una oportunidad. Gracias Bettie 💜 porque la serie me gustó MUCHO, pero MUCHO. Sí, exagero las mayúsculas porque es lo que sentí cuando la vi. Los temas de los que se quejan de ella creo que los han malinterpretado, porque a mí me parece que lo que pretenden es todo lo contrario. Lástima que sea serie de Netflix, porque me encantaría tenerla en físico. Esa frase sirve para las siguientes tres series.


BLACK MIRROR

Hace años vi el primer capítulo de Black Mirror, pero no me dio por continuar con ella. En octubre me apeteció darle una segunda oportunidad y me vi la serie completa en poco tiempo. Que maravilla, por favor 💜 Hay capítulos más flojos o que puedan gustar menos, pero en líneas generales es una serie digna de ver por la crítica social que hace. Me encanta porque te entretiene a la vez que te hace reflexionar. 


LA MALDICIÓN DE HILL HOUSE

Mira, me da algo antes de empezar a escribir sobre La maldición de Hill House. No paraba de leer opiniones de que la serie era muy buena y me daba miedo. Cuando hay mucha expectación por algo a veces a mí no me gusta, así que prefiero esperar un poco y no llevarme el chasco. Total que al final digo oye no puedo más con la intriga y la empecé. La reacción fue la siguiente: POR FAVOR DAME MÁS 👀💙 Algún capítulo lo vi de noche y luego el irse a dormir no era igual no, así que tuve que pasar a verla de día, y eso que realmente no me he asustado apenas. Los personajes, la parte visual, cómo está narrada, etc. TODO es maravilloso. 


LAS ESCALOFRIANTES AVENTURAS DE SABRINA

Que ganas le tenía a esta serie y no me ha decepcionado en absoluto, al contrario, me he quedado enamorada por completo 💘 Hace poco he visto otra vez el primer capítulo en VOS y continuaré, que así de paso hago un poco de oído de inglés. No digo que sea perfecta, algún detalle hay que pienso que podría estar mejor, pero a mí dame Sabrina las temporadas que quieran que seré feliz.

Espacio patrocinado por Netflix. Es broma. Lo peor de esto es lo que he dicho antes, ¿dónde están mis DVD's con contenido extra y carátulas bonicas? 💔 Muy cómodo ver series así pero se pierde eso 😭


MÚSICA

Y AHORA NO - NEREA RODRÍGUEZ

Nerea 💜 Me gustaba mucho su voz en Operación Triunfo y cuando sacó el single me flipó una barbaridad. Tenía la canción en la cabeza todo el día. Ahora hace días que no la escucho, se me van enganchando otras por el camino.


WOMAN LIKE ME - LITTLE MIX

Luego sacaron el videoclip con ellas y lo petó mazo, pero como yo no lo vi hasta diciembre pues el favorito que toca aquí es este. Little Mix a tope 💪 A ver si consigo bailar alguna canción suya en el freestyle jop, que hicieron una pero yo no fui entonces.


YOUTUBE

LA MIRADA DE KOWAI NANA: LA FAMILIA SE HACE, NO SE NACE - LA MIRADA COMÚN

Este tema de la familia y los lazos de sangre me toca muy de cerca. Es más, hice un vídeo en mi canal de YouTube hace años que vio mi familia 😅 Me hizo gracia, pero bueno a raíz de un suceso retomé contacto con parte de ella. Han cambiado las cosas desde entonces, pero sigo pensando lo mismo realmente. Por muy familia que seas, si te perjudica esa relación pues oye, puerta.


SOBRE PLAGIOS E INFLUENCIAS - SCARLEW HARZAC


Si no conocéis a Scarlew de verdad, ya estáis tardando a seguirla. Este vídeo me encantó, me dejó con muy buen rollo por la pasión con la que lo explica 💚 y estoy de acuerdo con ella. 


He visto más vídeos interesantes y chulos, pero estos son los que más destaco. El resto en Tumblr/Youtube.


LIBROS

R Y JULIE - ISAAC MARION

Hacía años que lo tenía en lista de deseos, a raíz de ver la película y enterarme de la existencia del libro por gente que seguía. Estaba como muy descatalogado y de casualidad en una tienda de segunda mano lo encontré por 5€. Me lancé a por él. Decir que me encantó es quedarse corto. De verdad, que maravilla 💖 Que ya sabía la historia por la película, aunque nunca me acuerdo de casi nada, pero aún así que disfrute y que bonico todo y que 💗 Como os podéis imaginar le puse las 5🌟


JUEGOS

MAPLE STORY 2

¡Por fin salió! 👏 Jugué un montón al Maple Story 1 y le tenía ganas. Este pasa del 2D al 3D, ampliando bastante el mapa, las misiones y opciones del juego. ¡Añadiendo más historia y cinemáticas! Quizás no sea del gusto de todo el mundo que le gustase el primero, pero yo le he dedicado bastantes horas, concretamente 32 horas. Ahora hace días que no juego, también porque me lío a otras historias, pero tengo que volver a entrar 💙 Por cierto, lo juego desde Steam en el ordenador.


-------------------------------

Para ver el resto, está todo en Tumblr.



0 comentarios :

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...