Me disfrazo de Harley Quinn

domingo, 20 de enero de 2019

Las fotos de esta entrada son de septiembre del año pasado, pero es que se me fue la pinza, a parte del ajetreo, y como me gustaron mucho pues aunque sea tarde se suben por aquí 💜

Podréis pensar, ¿por qué se disfraza esta mujer de Harley Quinn en septiembre? Pues para ir a la Funiparty que hacen en Zaragoza desde hace unos años. Descubrí el año pasado que los dueños de Funidelia son de aquí, así de feliz soy, y por eso hacen la fiesta aquí. No sé porque pensaba que se hacía en más sitios de España. 

Creo que descubrí esto en 2015/2016 cuando iban youtubers conocidos y todavía no había ido ningún año. La pereza por el hecho de salir de fiesta sobre todo y un poco por el agobio social. Pero el año pasado tenía ganas, ya que tenía el disfraz de Harley Quinn y la temática era de películas y series. 

Improvisamos un disfraz de Lobezno para mi marido: una peluca mía, una camiseta de tirantes que compramos para la ocasión y los guantes garras. Yo me pillé el bate inflable, ya que el que tenía era hecho a mano y muy cutre.

Las fotos que nos hicieron al entrar, que como no, en la puerta nos pidieron el DNI. Somos del 85 y del 88, pero bueno, nos entra la risa siempre.



Algún día me compraré una peluca mejor, porque me encanta el pelo así e ir de Harley 💙


La anterior vez me hice el corazón en el lado del rosa y mira, me agobio. Según qué foto veas de las oficiales de Escuadrón Suicida lleva el corazón en un sitio distinto. En la película es en el lado rosa, pero en una foto de sesión lo lleva en el azul. Así que nada, lo he llevado en los dos sitios. 


Y como no nos estaba gustando nada la música que ponían en el local, nos fuimos de allí para hacer el tonto en la calle. Creo que estuvimos unas dos horas allí, suficiente. 


Cara de loca total 😉


Ideas que se me iban ocurriendo 🙋


🙅


Nos quedamos flipando con esta foto, porque fue el primer intento y salió esto 💙 Trabajo en equipo 💪


Y esta fue la siguiente, también mola 💣


Y aquí los ojos de cerca antes de desmaquillarme ya en casa 💖


Así que eso, propósito a futuro es volver a ser Harley Quinn e ir mejorando en detalles y calidad 💜💪

4 comentarios :

  1. ¡¡Qué currada el disfraz!! :D Me gusta cómo le quedan los disfraces a la gente, sin embargo yo nunca me animo a disfrazarme XD Me da cosa, como una especie de vergüenza.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno realmente camiseta, pantalón y peluca son tal cual un disfraz de tienda jaja Los calcetines no los lleva, pero me pareció guay darle ese toque. Y los cordones con los colores en las zapatillas para el toque final ♥
      Yo es que siempre he sido muy payasa, me encanta disfrazarme y maquillarme xD

      Eliminar
  2. Es que veo tus fotos y me divierto por propiedad transitiva, no te digo más XDDDD

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...