¡A tope! ♥

miércoles, 20 de febrero de 2019

Pues eso, que iba a subir una foto nueva a Instagram narrando mis aventuras en el gimnasio, y digo joder, que tengo un blog. Así que eso, así de paso hago repaso de más cosas 😎

Lo primero, el detalle de las arrugas que se me hacen al sonreír ya, la vejez es lo que tiene. Me voy a comprar un contorno de ojos pero no por eso, sino por hidratar y calmar un poco las ojeras porque los ojos de panda hay que cuidarlos un poco.

Como estoy escribiendo esto escuchando el nuevo disco de Avril Lavigne, Head Above Water, comento que me parece una maravilla 💖 Lo tengo puesto en Deezer, pero ella subió a su canal de YouTube también las canciones. Cuando se pase un poco la tempestad de gastos me lo compraré 😍 Y ya que nos mudamos a un piso nuevo pues me montaré un sitio en condiciones para tener todos los discos. Que ganas tengo de mudarme por organizar todo bonico 💜 Se nota que la mudanza me pilla sin trabajar eh, porque sino las ganas serían cero. 

Antes de contar lo del gimnasio me gustaría decir algo respecto a la anterior entrada:
Le dedico un rato a montar un sorteo para celebrar el séptimo aniversario del blog y me encuentro que se visualiza pero nadie comenta. No sabéis el cabreo que cogí, pero mucho. Quizás más que cabreo fue decepción. 

Es verdad que me arriesgaba al indicar la posibilidad de donación para incrementar el premio a sortear, pero os juro que en la vida me imaginaba que NADIE fuera a participar. Hace una semana exacta que subí la entrada, tiene ahora mismo 50 vistas y menos mal que hubo alguien que comentó, aunque no sea para participar. Que realmente el requisito más rápido y sencillo era comentar que se quería participar y decir: pues oye lo que más me gusta de tu blog es que vas subiendo tus locuras. Se tarda dos segundos a hacer eso, pero bueno. 

¿Es por qué puse primero lo de donación y ya la gente se asusta pensando que tiene que pagar para participar y ya no lee más? Pues también existe la posibilidad. ¿Que no interesa NADA de lo que pueda hacer yo? Pues también. 

Iba a clausurar el sorteo el lunes, visto lo visto, pero al final lo quiero dejar hasta el final. Lo que sí está claro es que no voy a realizar más sorteos de mi bolsillo. Aunque pusiera eso, si no había bote habría puesto yo, porque me encanta regalar cosas y ver la emoción de la gente, pero está claro que si no regalas dinero, o algo que valga mucho dinero, a la gente se la suda mazo todo. 

Así que eso, si estás leyendo esto, que no te dé miedo participar ahora, al revés. Aprovecha porque va a ser el último que haga por mi parte, sin que sea una posible colaboración con alguna empresa. 


A ver, el gimnasio. Yo estaba haciendo Freestyle, y aunque torpe yo siempre con las cosas de aptitudes físicas, me lo pasaba genial. Sabía que algún día tendría que aumentar mi actividad, así que miré los horarios de dos clases que me interesaban y me creé un horario majo semanal. Pasaba de ir dos días al gimnasio a ir cuatro, incrementando de dos clases a seis. 

Así que el lunes fui a la clase de Freestyle y luego me quedé a Step. Primero, la canción que hacemos es esta y mira, me encanta y estoy disfrutando un montón. 


En Step tuve suerte de que había mucha gente nueva y bajó un poco el nivel, aún así, entre esa y la que hice ayer estuve un poco así a ratos:


Lo mío no es ni la orientación ni la coordinación, así que imaginaros lo bien que se lo debe pasar el profesor conmigo. Aunque seguro que mejor que mi instructor de esquí que acabó el pobre desesperado conmigo (con 16 años, no pienso ir nunca más a esquiar, he dicho).

Bueno, pues eso, dentro de que me cuesta más pillar todo, me lo paso bien y acabo reventada no, lo siguiente. Los gemelos los noto bien hoy 😆 Me duché ANTES de ir al gimnasio, me cambié toda la ropa y aún así salí de allí que olía a rayos. Por eso me da rabia cuando se dice que la gente que huele mal es porque no se ducha: spoiler, el sudor saca la porquería del cuerpo, si estás jodido el sudor va a oler mal por mucho que te duches o te eches potingues. Y luego estoy yo a épocas, que mi sudor huele a regaliz. Es gracioso a la vez que asusta un poco. 

Ayer, antes de Step, hice Espalda sana. Yo, ilusa de mi, será una clase relajante y básica. Sí, relajante fue, pero de básica nada. Mis brazos son lo más flojo que puedes encontrar, pues se estiraron bien. Además descubrí que tengo hiperlaxitud en el codo izquierdo y claro, al doblar un poco el codo para no tenerlo tan estirado pues aún era más cansado. Que no sé porque me extraña la hiperlaxitud, si también la tengo en los pulgares que los puedo llevar al brazo. 

Cuando ya vaya más ligera con estas clases la idea es hacer alguna de fuerza, pero ahora no me veo capaz con este cuerpo esmirriado. Así que de momento observaremos, pero llegará 💪


Y ya para terminar, mañana voy a un pequeño curso de cómo empezar a usar Twitch (ha sido cancelado, genial, pero me haré cuenta igual y eso), así que pronto os anunciaré novedades de lo que enseñaré por allí, pero básicamente es cualquier cosa que me guste hacer (el abanico es amplio). La idea es complementar, no abandonar nada. Instalada ya bien en el nuevo piso, que tiene mucha luz y tal, será cuando venga el nuevo contenido visual. 

Un besico si has llegado hasta aquí 😘



6 comentarios :

  1. Madre mía, qué de cosas, jaja.

    Tengo una conocida que va a lo de la espalda sana y sé cuándo ha ido porque va quejándose de agujetas en todas partes, jajaja.


    Y me vas a tener que explicar el TWitch ese xDDD Yo no sé ni de qué va ni qué hay, la verdad. xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O escribo poco o escribo mucho XD
      ¿Verdad? Si es que dices bah, eso será flojo y estiras todo xD Por circunstancias de la vida todavía no he podido volver :(
      Es una plataforma de streaming, para hacer directos de lo que sea: jugando, dibujando, haciendo música, etc. Puedes seguir los canales, pero si te suscribes pagas, de ahí el beneficio para los creadores. Con el Amazon Prime tienes una suscripción gratis mensual a un canal.

      Eliminar
  2. Por fin entro al blog y veo que has escrito ultimamente, me alegro lo del gimnasio, yo también voy :) y lo de tu mudanza.

    Vaya con lo del sorteo, yo te leí, pero entre el curro y que tengo el blog abandonado lo he ido dejando hasta hoy que voy a ver si vuelvo a actualizar un poco. Ya sabes que yo no soy mucho de hacer sorteos, prefiero hacer algún intercambio, porque al final en los sorteos la mayoria de la gente se apunta por lo que regalan y les da un poco igual seguir o no tus cosas... en fin... supongo que es lo que dices al leer lo de donación se echarian atrás, igualmente no hay mucho movimiento en los blogs, las redes sociales es lo que más ve la gente, pusiste alli también lo del sorteo? no te agobies por eso, y conmigo cuando quieras intercambiamos
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí y voy a seguir haciéndolo ♥
      Ya, ya, con esto me he dado cuenta XDDD
      No especifiqué como tal en redes que había sorteo, puse que había sorpresa.
      Pues me apunto lo del intercambio ♥ Aún sigue tu ilustración de mis pandas puesta en el comedor. En este piso está más a la vista ^_^ Me encanta. Los complementos los tengo parados desde hace tiempo, a ver si les doy uso que tengo un montón xD

      Eliminar
  3. Hola :)
    Por partes:
    - Yo por falta de dinero y tiempo nunca me he planteado ir a un gimnasio, pero imagino que haría el ridículo total... ¡más descoordinada que yo no puedes ser!
    -Siempre me resulta curioso cuando encuentro a alguien que sigue comprando discos físicos. Yo lo sigo haciendo.
    -Siento lo del sorteo :( Yo la verdad es que nunca participo en sorteos, ya hasta me cuesta comentar y leerlos :/
    - La primera vez que leo algo de eso llamado Twitch... ^^U
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ♥
      Yo soy bastante torpe eh XD los primeros días son más raros, no conoces a la gente, hasta que te acostumbras, pero luego bien :)
      Soy la reina de las películas y los discos jaja Me encanta tener las cosas que me gustan en físico, con los libros igual.
      Tranquilo, es una lección aprendida y de ver el reflejo total de cómo está el tema de los blogs ahora. Tomarlo con otra filosofía y ya está ♥
      Pues yo lo descubrí para ver a gente jugando en directo, pero hay ilustradores, músicos, maquilladores, etc. Es plataforma de streaming con suscripción a los canales de pago, pero los puedes seguir igual sin ello. Tampoco estoy muy puesta, es más el marido quién lo ha usado. Yo a ver si me pongo xD

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...