Nuevo piso, nuevo barrio

lunes, 25 de marzo de 2019

Pues ya os escribo desde el otro piso, por fin abro el ordenador. Han sido unas semanas duras, entre recoger, organizar, tirar, limpiar, mover y volver a repetir todo eso, pero ya podemos decir que estamos al 75%.

Lo primero antes de meterme en materia, como era de esperar por lo que comentaba en otra entrada, el sorteo ha quedado vacío. Así que como dije, me voy a hacer un auto regalo 💪 ¿Gracias por no participar? 💜 Sin dramas, pero con moraleja: no perder el tiempo haciendo sorteos en el blog tal cómo están las cosas ahora por aquí. 

Una cosa chula de esta semana es que voy a hacer un pequeño curso de escritura creativa, a ver qué tal 💚 Por aquí he ido subiendo alguna vez pequeñas historias que he ido escribiendo, así que ya sabéis que me gusta. Mi prosa, gramática y ortografía sé que contienen fallos, pero esto es como todo: sin práctica y estudio no se aprende. 

También voy a ver, por fin, en concierto a un grupo que me recomendaron hace 13 años y que desde entonces no dejo de escuchar ese mismo disco. Estoy ahora escuchando su música más reciente 🎧 El grupo en cuestión es Sex Museum y empezaron el año en que nací. Estuvieron unos años parados y volvieron para sacar el disco United, que es el que me flipa, y hasta ahora. Me han dicho que en directo son una pasada, a ver qué tal 💣

La mudanza: muy agotadora, pero ha merecido la pena. Aún quedan cosas por organizar, porque siempre pasa que cuadras todo para unos determinados muebles y espacios y luego te rompen los esquemas, pero queda poco 💪 Estamos en un piso más grande, mucho más luminoso, con balcón, con espacio para poner nuestro estudio, donde estoy ahora, y al lado mismo de mucha zona verde para pasear tranquilamente. 

Sí, claro, evidentemente todo eso se paga y es más caro, pero después de seis años y medio en el otro piso y todo el esfuerzo de curro, nos merecemos tener una mejor calidad de vida. Con este espacio bonico que tengo aquí ahora para poder trabajar, ya sea en ordenador o en la mesa para tareas manuales, toca darle caña 💪 Pondré las fotos ya cuando esté al 100%, que esta zona está ahora mismo por terminar. Os dejo una muestra de otras zonas de la casa que ya tienen su hueco acabado:


Libros, películas, series y decoraciones varias en el comedor 💖


La zona de acceso del dormitorio te recibe así 💜 Toca poner la lavadora 😅 Nos falta ver cómo funciona y no liarla parda.


Otra de las cosas importantes de la mudanza, es esta:







Disfrutamos las dos de los paseos 💜👀

Esta semana también retomo el gimnasio, justo se empieza nueva coreografía, así que genial 💪 Tengo que acordarme de que ahora tengo que salir antes de casa 😅 

Para acabar la entrada os dejo una foto de la luna del otro día 🌕



4 comentarios :

  1. Ahora a disfrutar de tu nuevo hábitat :)

    Un abrazo, corazón.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades con tu nueva casa más espaciosa! :D Ahora a sacarle provecho y disfrutarla, así como de los paseos :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥
      Disfrutando a tope las dos cosas, sí :D

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...