Bautizando a mi bloqueo

miércoles, 7 de octubre de 2020

 ¡Hola, hola!


Volvemos por aquí a dar mal un día más. Ayer tuve terapia y uno de los ejercicios que me pusieron era bautizar a mi bloqueo, hacerlo más mío si cabe. Y tiene narices que uno de los aspectos en los que me afecta es en el dibujo y lo primero que pensé fue: lo tengo que dibujar. 


El nombre se me ocurrió enseguida y es que visualicé un nubarrón, pero quería darle un toque más personal y le puse boira (niebla en catalán, muy típica de Lleida). 


Intenté darle más detalles, pero dibujaba y borraba todo el rato, así que eso fue el toque de atención de vale tía, déjalo ya. Otro día, o no, puede que llegue. Así que sin más dilación, os presento a la primera versión de Boira



Ojo mi cabeza, que ya empezó a pensar: "bua, que con esto puedes hacer un cómic, vas a ver tú que bien....". El otro lado: "relaja anda, no te flipes. Si tiene que llegar, llegará".


Y así estoy, en una pelea constante entre esos dos pensamientos. Bueno, en realidad lo normal gracias a Boira es pensar: "pero si no sabes dibujar ni hacer cómics, cállate anda". 


Y mientras tanto, supe el nombre de Boira, y ya sabemos qué pasa cuando sabemos el nombre de los demonios 👻

2 comentarios :

  1. ¡Cuanto tiempo!¡hola!me alegro de volver a leerte por aquí, no deberías cerrar nunca tu blog ni tu cuenta insta, nadie esta obligado a subir fotos si o si, pero tu, con lo que te mola hacer fotos, de lo que sea, y que además eres buena, aprovechalo y enseñalas cuando te apetezca,no tiene que ser a menudo, pero de vez en cuando no hace daño. Yo te echo en falta por alli jeje. ¡Mucho animo chiquilla! ya veras como poco a poco mejoras tu mente. :);)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el nombre de "boira" y creo que tendrías que hacer algo con eso porque mola un montón.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^