Sobre mí

¡Hola! ♥

Me llamo Lansy Hairath y tengo 30 inviernos. Creé el blog en febrero de 2012 para salir de una mala época y actualmente estoy realmente orgullosa de todo el tiempo que llevo con él, cómo he mejorado en muchos aspectos tanto aquí como en lo personal, y por todas las personas maravillosas que he conocido. 

La verdad es que no planifico las entradas. A veces me marco más o menos de lo que puedo hablar próximamente pero sino me siento con ganas o no estoy inspirada no me fuerzo. Las temáticas que se pueden encontrar por el blog son muy variadas: de belleza y moda, diseño gráfico, fotografía, recetas de cocina, reseñas de libros y películas, compras, salud, muñecas, animales, etc. Todos esos temas contados por mi manera de ver el mundo, aportando mi toque personal a cada historia. 

El diseño del blog lo hice yo: fondo e iconos. La cabecera actual se la encargué a Avalon que la hizo siguiendo mis indicaciones y supo captar perfectamente la esencia. El diseño en conjunto me encanta ♥

La plantilla es la Ozura de Blogtipsnsticks aunque bastante modificada por mí ya que estudié Desarrollo de aplicaciones web. Se puede ver el proceso inicial del cambio en la entrada Cómo pasé mi blog a un diseño responsive aunque posteriormente personalicé más detalles.

También escribo en dos blogs más: uno de programación y videojuegos, Can't stop programming, y en uno de salud y alimentación, Una pareja sin gluten.

Actualmente soy programadora web pero también tengo una pequeña tienda de diseños en La tostadora y pinto de vez en cuando cuadros. Puedes ver una muestra aquí.  

Si te gusta el contenido y te apetece regalarme alguna cosa, tengo una lista de deseos en Amazon, o puedes contactar conmigo a través de lansyhairath@gmail.com .



Saludos ^_^